roundcube-desktopRoundcube busca nuestra ayuda para hacer realidad su próxima versión, la cual promete mucho, nuevos diseños, funciones y mucho más totalmente open source.

Si aun no sabes que es Roundcube te hacemos un pequeño resumen. Roundcube es uno de los clientes de correo electrónico más usados en el mundo, si queremos concretar podemos mencionar a Openmailbox, el cual se sirve de esta aplicación para ofrecer un servicio de correo sin censura, spam y con privacidad.

Roundcube es una de las alternativas más utilizadas para correos de empresa o en alojamientos propio, ya que se puede usar tanto a nivel empresarial o particular, para ello solo necesitas un ordenador encendido y conectado a internet.

Y este es nuestro momento, debemos de aportar un granito de arena para que el proyecto siga avanzando y creciendo, en la campaña de financiación colectiva que el proyecto tiene en marcha en Indiegogo. Se trata además de una campaña de crowdfunding fija, lo que significa que solo si alcanzan su meta de 80.000 dólares antes de 12 días, podrán desarrollar todo lo planeado. Actualmente llevan 62.580 dolares, del total, con lo que aun faltan 17.420 dolares para lograr su objetivo.

Las novedades que le aguardan a Roundcube si consigue el dinero son muy interesantes, especialmente las nuevas características para actualizar el software a estos días: soporte de chat y VoIP, edición colaborativa de documentos en la nube, editor de mensajes renovado, organizador personal con lista de tareas y notas, gestión avanzada de etiquetas, interfaz adaptable…  Para más información puedes leer la presentación de la campaña al completo.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Y como no, LiGNUx apoya totalmente este proyeco, por lo cual hemos decidido realizar 3 acciones para lograr la financiación de RoundCube:[/box]

1-Donar un 20% de los beneficios que da la tienda LiGNUx desde hoy al día de finalización de la campaña.

2-Haremos una donación con el dinero que tenemos en la asociación a la causa.

3-Habilitaremos un canal de donaciones a LiGNux para que se remitan a la campaña de financiación en bloque (todos los donativos serán posteados en esta web, dejando constancia de ello).

Si quieres donar a través nuestro, solo tienes que mandar un emais a “social[arroba]lignux.com” pidiendo más información sobre cómo donar para el proyecto y seguir los pasos indicados.

PD: Obviamente, podéis hacer las donaciones directamente en Indiegogo.

Personalmente nos gusta el proyecto y desde LiGNUx lo usamos y apoyamos totalmente, pero tu… ¿Qué opinas?

Fuente: MuyLinux.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Roundcube Next logra su financiación! | LiGNUx Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] que hará una una semana y media publicamos que Roundcube Next busca financiación para seguir avanzando, pues objetivo logrado! Ya llevan más del 128% de la financiación que […]