roundcube-desktopRecordareis que hará una una semana y media publicamos que Roundcube Next busca financiación para seguir avanzando, pues objetivo logrado! Ya llevan más del 128% de la financiación que necesitaban.

Recordemos que Roundcube te hacemos un pequeño resumen. Roundcube es uno de los clientes de correo electrónico más usados en el mundo, si queremos concretar podemos mencionar a Openmailbox, el cual se sirve de esta aplicación para ofrecer un servicio de correo sin censura, spam y con privacidad.

Roundcube es una de las alternativas más utilizadas para correos de empresa o en alojamientos propio, ya que se puede usar tanto a nivel empresarial o particular, para ello solo necesitas un ordenador encendido y conectado a internet.

En su campaña en Indiegogo buscaban una financiación de 80.000 dolares, pues actualmente ya llevan más de 102.758 obtenidos entre más de 858 personas diferentes, entre ellas la Asociación LiGNUx que porto su granito de arena.

Como dijimos en el articulo anterior nosotros hemos donado 10 euros de nuestros fondos de la asociación y 1 euro que corresponde al 20% de las ventas de nuestra tienda en este periodo, haciendo un total de 11 euros que se donaron al proyecto.

Si aun quieres enviar tu aportación al proyecto estas a tiempo, pues aun quedan un par de horas.

Ya me siento ansioso de que liberen la versión final de esta nueva versión y eso que aun ni la empezaron a desarrollar 😉

Comunicado de Aaron Seigo, desarrollador principal del proyecto:

GRACIAS A TODOS !!

Con su ayuda hemos hecho más allá de nuestra meta inicial financiamiento. Tuvimos nuestra primera reunión del equipo de post-crowdfunding hoy aquí en Zürich y hemos estado haciendo grandes progresos ya …
Una vez más, gracias a todos .. todos ustedes rock! … Y ya estamos ocupados meciéndose en Roundcube Siguiente para usted y con usted!

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelFelipeBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Felipe
Invitado
Felipe

Por cierto, openmailbox cambiará roundcube por un nuevo sofyware:

Riseup también ocupa roundcube y es un gran proyecto que cabe mencionar.

Saludos

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Recordareis que hará una una semana y media publicamos que Roundcube Next busca financiación para seguir avanzando, pues objetivo logrado! Ya llevan más del 128% de la financiación que necesitaban. Recordemos que Roundcub…