FLISoL-2015

 

Flisol; es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. El cual desde el año 2.005, se acordó realizar el evento el 4to sábado del mes de abril, con la participación de las distintas distribuciones de Linux; es llevado a cabo simultaneamente en mas de 20 países de latinoamerica, siendo propicia la ocasión para invitarlos a realizar el evento en sus localidades alrededor del mundo.

 

¿A quien va dirigido y quien promueve este evento?

La promoción del evento, esta del lado de aquellas comunidades de Software Libre que quieran contribuir con la emancipación del Software, durante el evento se realizan diversas actividades, como la instalación de software no privativo en los equipos de los asistentes y donde paralelo a la actividad, se realizan charlas, talleres, discusiones de temáticas entorno a las tecnologías libres, enfocadas a distintos espacios sociales, culturales. Y para quienes cabe la duda, de los costos, el mismo, es totalmente gratuito.

 

Distintos países de latinoamerica, ya dicen presente en el festival; y en Venezuela contamos con mas de 14 localidades en todo el país, pautadas para el día 23 de abril, ya se afinan detalles para el festival,solo falta tu deseo de participar. Hacercate y comparte con nosotros de un día de buena vibra y entusiasmos de sentirse parte de una de las comunidades mas grande del planeta. Si deseas contactar al coordinador del país donde vives, chequeate esta liga.

 

flisol

 

Y para quienes aun tenga la duda de las tecnologías de Software libre, los invitamos a participar y tener una experiencia agradable, ya que la flisol esta dirigida a publico en general, estudiantes, académicos, empresas y a todo aquel que quiera conocer el mundo de las tecnologías libres, donde además podrán contar con información de cara al !Porque debo migrar a Software Libre!

Suscribirse
Notificarme las
guest
8 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios