Scorched 3D, un juego de tanques en 3D basado en Scorched Earth

Scorched 3D es un juego de combate con tanques en 3D, al estilo clásico de las batallas por turnos. Se puede jugar de diferentes formas dependiendo del gusto de cada persona, ya sea mutijugador en el mismo ordenador o también online, o sea, por medio de una conexión a Internet con los servidores del juego.

scorched-3d-ejemplo-2

Scorched 3D asegura una experiencia muy entretenida a todos los jugadores. Podrán crear estrategias, tácticas y mucho más para poder acabar con sus rivales. Esta experiencia de combate les garantizara mucha satisfacción a los fanáticos de esta modalidad de vídeo juegos. Con sus asombrosos gráficos, efectos y más, Scorched garantiza un sin número de horas de gran entretenimiento mientras se pelea en una ardua batalla, superando a tus contrincantes, aumentando tu fuerza, mejorando tus habilidades, haciéndote más y más fuerte cada día.
Es compatible con diversas plataformas de sistemas operativos.

Scorched también cuenta con una cantidad de modos que puedes descargar para aumentar tu entretenimiento. Se tendrá que jugar con inteligencia para poder administrar bien el tanque propio y poder fortalecerse, invertir bien el dinero que se gané con cada victoria y de esa forma mejorar el armamento, escudos y más.

Cuenta también con un ranking online para que puedas compartir con otros jugadores en otras partes del mundo, mostrar tu mayor puntaje, todas tus victorias. Esto se logra cuando registras un nombre de usuario en el foro oficial. Obtendrás medallas y trofeos.

scorched-3d-ejemplo-1

Al comenzar cada ronda de batalla, cada uno de los jugadores van a aparecer situados en un lugar aleatorio del mapa previamente seleccionado, mediante transcurra la ronda, se encontraran los jugadores y empezara la ardua lucha para obtener la victoria. El mejor jugador que pueda tener la estrategia más adecuada, podrá salir victorioso y obtener numerosas recompensas para seguir mejorando su tanque y seguir así hasta obtener el mejor tanque de todos

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

¿Qué es BitTorrent?

BitTorrent, También conocido como Torrent, es un protocolo de transferencia punto a punto, P2P o …

Deja una respuesta

3 Comentarios En "Scorched 3D, un juego de tanques en 3D basado en Scorched Earth"

Notificarme las
avatar
manuel lopez
Invitado

windows en una época era el mercedes ahora lamentablemente es mas color que herramientas un día por la situación de los parches no pude actualizarlo y se me inhabilito (dejemoslo así) no podía usar mi laptop en el trabajo un compañero me recomendó usar ubuntu pero no quiero usar el mismo sistema operativo y me recomendó el sistema operativo llamado rosa me comento que es de origen ruso y ahora solicito ayuda para usar este.

eh visto vídeos de instalación y eh logrado instalarlo pero ahora no se cual es el siguiente paso reconozco que al navegar en este sistema es una impresión diferente pero no se como instalar los driver (creo que se necesitan) para que las tarjetas de mi laptop funcionen bien.

no se si exista algún manual de uso de este sistema operativo en español si existe solicito apoyo de antemano gracias (ijmalg@yahoo.com.mx)

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Scorched 3D es un juego de combate con tanques en 3D, al estilo clásico de las batallas por turnos. Se puede jugar de diferentes formas dependiendo del gusto de cada persona, ya sea mutijugador en el mismo ordenador o tambiÃ..…

wpDiscuz