ubuntu_phoneYa es oficial, el primer teléfono que saldrá al mercado con ‪Ubuntu Touch‬ será el Meizu MX3. Hace unos días se filtraron algunas imágenes y un vídeo del smartphone Meizu MX3 ejecutando Ubuntu Touch en el sitio chino Cnbeta cuya presentación se realizó en el CES 2014, el cuál se llevó acabo desde el 07  hasta el 10 de enero en la ciudad de Las Vegas, EE.UU.

La actualización es terrible y eso es probablemente debido a que el sistema operativo desarrollado por Canonical ha sido optimizado para dispositivos Nexus 4, los menús son lentos y algunas partes de la interfaz no parecen funcionar, por no mencionar el hecho de que la persona que maneja el teléfono no tiene ni idea de cómo usarlo.

El vídeo parece haber sido capturado en el CES 2014, pero sus orígenes no han sido revelados, cabe destacar que Meizu es uno de los primeros socios de hardware de Canonical y ha anunciado que el modelo MX3 vendrá con un nuevo sistema operativo, aunque no especifico cuál será, por otra parte hay que recordar que Mark Shuttleworth ha indicado que Canonical ya tiene un socio en cuanto a hardware aunque nunca dijo de quien se trataba.

Información extraída de Softpedia y Mikejr1.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Anónimo
Invitado
Anónimo

Ahora sólo falta que veamos el precio, que miedo me da :\

BGBgus
Invitado

Meizu? nunca había oído de esta marca de teléfonos >_<

A ver si al final resultara que ubuntu Touch se vera perjudicado por tener un hardware de baja calidad…

Noel
Admin

Yo creo que aunque empiece por terminales de gama baja es una forma de empezar en el mercado, y si en ese sector gusta seguirá subiendo.
Lo que me preocupa es ahora la veracidad de esta información, ya que ayer lei que esto al parecer puede ser falso por algún gracioso que se lo coló a la fuente de este articulo, pero bueno, aun tenemos que confirmar estas informaciones por que vaya.