manjaro-15.12-rc1Desde el Blog oficial de Manjaro llega la noticia de la liberación de la primera RC de Manjaro 15.12 (Capella).

En su interior podemos ver cambios notables dentro de Calamares, como por ejemplo el rediseño de las opciones de instalación, correcciones en el tema UEFI, se añadió la posibilidad de tener la misma contraseña para una cuenta de usuario como para la de root y los gestores de arranque ahora se pueden instalar opcionalmente (modo BIOS).

Por otro lado vemos modificaciones también en las herramientas de Manjaro, como es el caso de kcm module, que se encuentra en Manjaro-Settings, zona que se ha reelaborado, también tenemos mejoras en PAMAC y Octopi, correcciones y optiminizaciones en Manjaro-Tools y lvm ahora se encuentra dentro de Thus.

Y como no cambios en general, como arreglos en Steam-Native, actualizaciones del Kernel, Vitualbox, Systemd, Wine, SMPlayer, traducciones, etc… Vamos, actualizaciones de programas, traducciones y ciertos elementos propios de Manjaro para resumir.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelDanielMarioBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Daniel
Invitado

En realidad tengo un amor/odio con manjaro. Lo he instalado por lo menos unas 3 veces y he tenido que regresar a las derivadas de Debian por diferentes incompatibilidades con los programas que uso. Aún así sigue siendo una distro muy interesante y no descarto volver a embarcarme algún día. Gracias por el post. Saludos.

Mario
Invitado
Mario

Excelente noticia.
Hay que ver que trae de nuevo y probarlo 😀

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde el Blog oficial de Manjaro llega la noticia de la liberación de la primera RC de Manjaro 15.12 (Capella). En su interior podemos ver cambios notables dentro de Calamares, como por ejemplo el rediseño de las opciones d…