testerLa comunidad Sentora necesita personas que quieran testear su software y avisar de posibles fallos sobre la Beta 1.0.0 de Sentora, el primer objetivo para lograr una bifurcación de calidad frente Zpanel.

Por si alguien no lo sabe, la comunidad de Zpanel se ha trasladado a un nuevo proyecto con la misma base por problemas con una empresa de hosting que no cumplió su palabra, toda la información al respecto en: “Zpanel se divide, surge Sentora

Sentora surge de la ultima versión libre de Zpanel como un fork de la misma pero mejorada y con una resolución de muchísimos fallos y errores.

Pero para poder lograr la estabilidad deseada necesitan obtender un feedback suficiente para corregir cualquier fallo que puedan tener actualmente, así es que actualmente se encuentran en su versión 1.0.0 esperando a corregir esos últimos detalles antes del lanzamiento oficial de su versión estable.

Si estas interesado en el proyecto puedes visitar su pagina web y descargar Sentora, y como no, visitar el anuncio oficial de la beta publica de Sentora publicado en su foro.

Cabe recordar que Sentora se encuentra en versión Beta con lo que no es aconsejable su instalación en entornos de producción. También avisan de que no es posible instalar Sentora como si fuera Zpanel reemplazando los archivos sin más, pero no es algo para preocuparse, están trabajando para lograr un script que realice la migración de una plataforma a la otra sin problemas. esto es debido a que Sentora emplea un motor mejorado que Zpanel no posee.

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios