wesnoth-beta-1Wesnoth,es un juego de estrategia en tiempo real por turnos.

Que acaba de anunciar el lanzamiento de la primera beta de la versión 1.12 trayendo consigo numerosas mejoras, arreglos y novedades al respecto.

La primera Beta de Wesnoth 1.12 ha llegado finalmente, en esta nueva versión se han añadido numerosos cambios al respecto como:

  • Se mejora la gestión de opciones al desconectarse de un juego en modo multi-jugador tales como:- Se incluye la opción Guardar y abortar
    – Se incluye una opción para poner el modo “ocioso”
    – Se incluye una opción para las repeticiones tipo Blindfold
  • Se incluye un nuevo dialogo al hacer un screenshot
  • Se mejora el antialiasing en Windows
  • Se rediseñan los escenarios “Captured” y “Capturing the Ogres” (este último es conocido como “Training the Ogres”)
  • Se añaden nuevos cambios en el escenario “Son of the Black Eye” el cuál ahora será mucho mas difícil cuando se juego en modo “difícil”

Vale reseñar que los desarrolladores de este popular juego abierto han indicado que a partir de este lanzamiento ya no se incluirán nuevas características o funcionalidades nuevas sino que se centrarán en solventar errores y mejorar el rendimiento, también han indicado que actualmente los servidores para la nueva versión beta 1.12 no están funcionando actualmente, así que por los momentos solo funcionará con la versión estable 1.11.10.

Podéis ver el anuncio oficial en: forums.wesnoth

De todas formas podeis descargar la versión estable desde el siguiente enlace: wesnoth

Fuente: Libuntu.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Miguel O.Bitacoras.comBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Wesnoth,es un juego de estrategia en tiempo real por turnos. Que acaba de anunciar el lanzamiento de la primera beta de la versión 1.12 trayendo consigo numerosas mejoras, arreglos y novedades al respecto. La primera Beta de…

BGBgus
Invitado
BGBgus

Aunque es un poco lento para mi gusto, Wesnoth encabeza la lista de juegos en el Centro de Software de Ubuntu y el de Linux Mint desde hace bastante tiempo. Y bien merecido.

Una pequeña anotación como gran aficionado a los juegos. Wesnoth no puede ser “un juego de estrategia en timpo real por turnos”. O es en tiempo real, como Warcraft, Starcraft, Age of Empires y todos estos juegos tan famoso, que todas las tropas se mueven a la vez, independientemente, y no tiens que esperarte a que el enemigo acabe para moverte; o es por turnos, com lo es Wesnoth, Final Fantasy Tactics o XCOM: Enemy Unknown.

Miguel O.
Invitado

Iba a hacer la misma corrección sobre “en tiempo real por turnos”. Pero no podría haberlo hecho mejor.
Muy buen juego.