Se publica la versión 4.5 del motor gráfico de juegos Unity
28 mayo, 2014
Hace un par de días los desarrolladores de Unity ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.5 de este famoso motor gráfico de juegos, trayendo consigo numerosas mejoras, novedades y arreglos al respecto.
Según fuentes de Unity aclaran que en esta nueva versión se han solventado mas de 450 errores encontrados en la versión previa, entre las características mas resaltantes que hay en Unity 4.5 están:
Se rehace el motor de física 2D
Se mejora el compilador de sombreado trayendo muchas mejoras como las siguintes
La importación de sombras se realiza muchísimo mas rápido, especialmente en sombreados de superficies complejas. Esto es gracias a que la compilación del sombreado es cacheada bajo el archivo de las librerías.
Se mejora la función de envío de errores.
Se mejora el depurador de superficies de sombreado.
Se añade soporte para las texturas pocas densas, también conocidas como “mega textures” o “tiled textures”
Se añade soporte para el renderizado estereocopico en Directx 11
Se añade soporte para las texturas en OpenGL 3.0
Se añade un nuevo componente para la física 2D: WheelJoint2D
Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux.
Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.
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