libreoffice-4-2-3Como podéis ver The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de actualización de Libreoffice 4.2.3 trayendo consigo varias mejoras y arreglos al respecto.

La rama 4.2 de Libreoffice ha sido actualizada el día de hoy con la versión 4.2.3, esta versión contiene numerosas mejoras y arreglos de errores al respecto, vale destacar que al tratarse de una versión de mantenimiento, no se ofrecen nuevas características o funciones.

Esta versión está enfocada en los usuarios finales, para los usuarios empresariales o aquellos que son muy conservadores, The Document Foundation recomienda usar la rama 4.1 de Libreoffice.

Para descargar esta nueva versión, deberás remitirte al canal de descarga de LibreOffice. A su vez, si deseas agregar alguna extensión o tema a Libreoffice, deberás remitirte al canal de descarga de extensiones de libreoffice.

Fuente: The Document Foundation y Libuntu.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelH3yzer Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
H3yzer
Invitado
H3yzer

Ayer mismo me salió el icono de nuevas actualizaciones, al tener trabajos a medias prefiero esperar un poco antes de instalar nuevas versiones.