SebranSebran es un conjunto de 12 juegos para niños entre 4 y 9 años en los que se practican los números y operaciones aritméticas, la lectura y la memoria. Al instalarse se puede elegir el idioma (español, catalán, etc), o modificarlo posteriormente con el menú Acerca de Sebran > Language.)

Nunca es demasiado pronto para que su hijo se familiarice con las letras y los números. ABC de Sebran imágenes coloridas, música agradable, y los juegos suaves enseñan letras, números, operaciones matemáticas sencillas, y rudimentos de la lectura.

El programa enseña a usar ya sea el afrikaans, bahasa indonesia, el bretón, catalán, croata, checo, danés, holandés, Inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, islandés, italiano, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, samoano, eslovaco, esloveno, español, turco, el swahili o sueco (en sueco, la cebra cómica honrado la pantalla principal se llama “Sebran”).

Los seis ejercicios más simples muestran cuatro posibles respuestas. Elegir la correcta y se convierte en una sonrisa; un error consigue un ceño fruncido y una oportunidad para volver a intentarlo. El ¿Cuántos hay? contando juego introduce los números del 1 al 9. Estos se utilizan en el sumar, restar y multiplicar juegos coincidentes, que cada función en dos niveles de dificultad. En Elija una imagen, una de las cuatro imágenes coincide con una palabra; Primera carta ofrece cuatro posibles letras que completan una palabra. Su hijo puede emplear los conocimientos adquiridos en estos ejercicios para jugar de memoria, memoria de palabras, o verdugo. Por último, el ABC lluvia, Carta de lluvia, y 1 + 2 juegos de lluvia ayudan a entrenar a los pequeños dedos en el uso del teclado. ABC de Sebran es gratuito y funciona con Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.

Sebran-ejemplo

Actualizaciones

2011-04-04: El programa de instalación se ha actualizado para solucionar problemas con las instalaciones de fuentes en Windows 7. 2006-09-01: Versión 1.46 de Sebran fue puesto en libertad. Incluye una opción para utilizar sólo letras minúsculas, y corrige un error en la reproducción de música. Escribe valores al registro en lugar de Sebran.ini.

Puede introducir sus propias listas de palabras para utilizar en el juego del ahorcado. Basta con crear un archivo de texto en la carpeta del programa Sebran (normalmente C: \ Archivos de programa \ Sebran), llamado hangman.txt, donde puede introducir una palabra o frase corta por línea. Puede utilizar el Bloc de notas para crear este archivo. La próxima vez que ejecute Sebran, esta lista será usada en lugar de las listas integradas. Un máximo de 200 palabras o frases se pueden introducir.

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
NoeljuanReddishDaniel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
juan
Invitado
juan

donde tengo q entrar en windows

Daniel
Invitado

Excelente aplicación, lo malo que corre solo en Windows.
Saludos.

Reddish
Invitado
Reddish

Una pena. Ya quería pasarle este programa a mis hijas, pero es sólo para windows :(.

Anónimo
Invitado
Anónimo

prueben con gcompris para linux

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sebran es un conjunto de 12 juegos para niños entre 4 y 9 años en los que se practican los números y operaciones aritméticas, la lectura y la memoria. Al instalarse se puede elegir el idioma (español, catalán, etc), o m…