logo sentoraHace tan solo cuatro días Sentora salio de su fase Beta y se publico la versión estable de Sentora 1.0.0!

Recordemos por que surgio Sentora: “Zpanel se divide, surge Sentora

El lunes de esta semana Ballen anuncio el lanzamiento oficial de Sentora 1.0.0 por medio de un comunicado en el foro oficial de la comunidad, en el también indica que en esta versión resuelven varios problemas de seguridad, ajustes de diversas funciones, características y demás sobre la ultima versión estable de Zpanel.

También indica que esta primera versión no rompe ninguna función ni modulo de Zpanel para así facilitar el transito de uno al otro, aunque cabe destacar que están trabajando en un script de actualización para facilitar esta transición.

No nos podemos olvidar que actualmente solo esta disponible para hacer instalaciones de cero por lo comentado anteriormente.

Por si alguien no sabe que puede hacer sentora por el lo resumire en algunas de sus caracteristicas basadas en la administración de un vps o dedicado al igual que Cpanel o Plesk, salvo que en este caso Sentora es un panel de administración bajo una licencia GPL:

Gestión de dominio completa y de subdominios, creación de bases de datos y de usuarios, creación de cuentas/listas de correo, división del espacio en hosts, opción de SSL, creación de crons, estadísticas, copias de seguridad, cuentas para conexiones FTP y mucho más.

Puedes conocer toda la información al respecto entrando en Sentora.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Noeleliotime3000¿Cómo instalar Sentora en tu vps o servidor dedicado? | LiGNUx Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
eliotime3000
Invitado
eliotime3000

¿Dará finalmente soporte a NGINX?

trackback

[…] decíamos que ya esta disponible Sentora 1.0.0, la cual veremos como instalarla en Centos 6, Centos 7 y Ubuntu 12.04 y 14.04. (Por el momento solo […]