¿Ser o no ser?, ¿Porque utilizas GNU Linux?

Pues eso es LiGNUxeros, ¿cual es el motivo por el cual usáis GNU Linux en vuestro ordenador?

Puede que lo uses por que no conoces otra alternativa como Windows o Mac o por que te gusta la filosofía que lo rodea? Y tantas otras opciones y realidad que nos unen en un sólo sitio.

Cuantanos por que usas GNU Linux

Algún motivo debes de tener, por que es gratis?? Por que es open source?? Por su seguridad y privacidad?? Si nos tu motivo.

Esto es lo mejor de GNU Linux, cada uno por si motivo particular, por una necesidad diferente, pero todos unidos bajo una misma bandera, da igual que sea Lubuntu, Mint, Antergos, Fedora, Manjaro, etc todos vamos a una ^^

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

SMPlayer acaba de alcanzar su versión 17.11.2 con algunas mejoras enfocadas a KDE

El reproductor Open Source SMPlayer acaba de alcanzar su versión 17.11.2 con algunas mejoras enfocadas …

Deja una respuesta

25 Comentarios En "¿Ser o no ser?, ¿Porque utilizas GNU Linux?"

Notificarme las
avatar
Trevizze
Miembro

Yo como usaba servidores para chat, radio y alojamiento aprendi a usar la shell, y al final lo puse como sistema harto de buscar siempre programas piratas o craks que me volvian loco, ademas el windows 8.1 que venia en mi portatil cuando lo compre no me gustaba nada, asi que incluso saque la copia del disco para poder instalarlo despues, con linux me siento comodo, busco lo que necesito y lo que no se pues tambien lo busco y sigo aprendiendo.

ice
Invitado

aburrimiento y ganas de perder tiempo un rato. 🙂

Ivan
Invitado

Trabajo, placer, libertad y como power-user me encanta poder poner todo el entorno a mi medida. Incluso últimamente para gaming. Realmente fan de todas y cada una de las distros existentes, todas se hacen con el mismo cariño y nacen de un mismo ideal (más que menos…), y todas tienen algo que las hace especiales.

Uso Ubuntu-GNOME actualmente, he pasado por casi todas los sabores de Canonical, KDE, he probado Arch, y pensando en cambiarme a Fedora, o Debian seriamente… A esto nos referimos con la libertad de elección, puedes realmente tener un sistema operativo que case con el uso que le vas a dar.

luis
Invitado

Para mi es lo más cómodo, la enciendo y trabajo. Ni pienso en virus o si tengo que formatearla porque se puso lenta o que me venció algún software.

Uso kubuntu 16.4 en un par de máquinas y mi nene tiene kubuntu 14 hace un tiempo y nunca tuve que meterle mano, funciona como el primer día.

Si tuviera que pagar lo haría, ya done varias veces a KDE

1 3 4 5
wpDiscuz