KDE logoShashlik, un nuevo entorno simulado de Android, se presentara en la próxima conferencia de KDE. Pero la finalidad de esta aplicación es permitir la ejecución de aplicaciones de Android en cualquier distribución de Gnu Linux moderna a modo “real”.

La próxima conferencia de KDE se celebra el día 26 de este mes, en la cual presentaran la aplicación “Shashlik”, cuyo objetivo principal es permitir la ejecución de aplicaciones de Android en cualquier distribución moderna de Gnu Linux de una manera “real”.

Según la descripción sobre Shashlik que se ofrece en el programa de la próxima conferencia de KDE Akademy 2015, podemos ver como este programa se trata de una mínima colección de sistemas y frameworks de Android construido para ejecutarse en distribuciones Gnu Linux estándares como openSUSE, Kubuntu o Netrunner. Además usará todas las partes del sistema estándar de Android como sea posible y será un proyecto totalmente abierto desde sus inicios, también esta aplicación se podrá ejecutar en distintas plataformas como ordenadores de escritorio, laptops, tabletas e inclusive, teléfonos y televisores basados en Plasma.

Se espera que en su presentación se explique el por qué y el cómo de esta aplicación, así como también una versión demo en donde se ejecutarán algunas aplicaciones de Android en una distribución Gnu Linux normal con escritorio Plasma.

Si aun quieres más detalles no dudes en visitar la programación de KDE Akademy 2015.

Fuente: Libuntu e Isorfe ( él cual me lleva hablando de esto varios días xD ).

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Shashlik, un nuevo entorno simulado de Android, se presentara en la próxima conferencia de KDE. Pero la finalidad de esta aplicación es permitir la ejecución de aplicaciones de Android en cualquier distribución de Gnu Lin…