ShotwellShotwell pasa a estar bajo la dirección del proyecto elementary, dejando de tal forma Yorba el desarrollo, y dando su desarrollo al proyecto elementary.

Este visor de imágenes estaba siendo desarrollado y mantenido principalmente por Yorba, pero por dificultades económicas (hace un tiempo buscaban 100 mil dolares para financiar el proyecto y sus gastos)

En verdad creo que los 100mil dolares que pretendían para financiarlo eran excesivos.

Podéis ver toda la información en el comunicado oficial: lists.launchpad

Os dejo la pagina del autor por si queréis investigar sobre el proyecto yorba-shotwell.

Fuente del articulo: omgubuntu.

3 COMENTARIOS

  1. Actualizando info, Yorba seguirá al frente del desarrollo. La gente de EOS hará un fork y le cambiará el nombre (ver en MuyLinux)

  2. A mi también me parece excesivo, pero quien sabe. Quizás tubieron que pagar algun reparación del servidor o algo y se encontraron con un marrón…

    Bueno, me alegra ver cuando un proyecto sobrevive a sus desarrolladores, significa que realmente vale la pena. Como desarrollador, si me pasara eso, me sentiría orgulloso 🙂

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shotwell pasa a estar bajo la dirección del proyecto elementary, dejando de tal forma Yorba el desarrollo, y dando su desarrollo al proyecto elementary. Este visor de imágenes estaba siendo desarrollado y mantenido principa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí