ShowMyPC acceso remoto desde el navegador

ShowMyPC-logo

Si deseas entrar a otro u otros ordenadores desde el tuyo, ShowMyPC se encarga de simplificar esta tarea, manteniendo una versión gratuita y de pago, aún en su versión gratuita llega a ser muy eficaz. Aplica la combinación de la tecnología de acceso remoto VNC con un cliente de reenvío SSH que posea código abierto, consintiendo así a quienes sean los usuarios delegados, la facilidad de poder controlar el escritorio remoto. El individuo remoto deberá descargar e instalar ShowMyPC en su computadora y acceder al equipo a través de una contraseña, sin necesidad de tener asistir obligatoriamente a una dirección IP.

Al momento de iniciar una sesión para ingresar remotamente al escritorio de un computador se crea una contraseña de manera aleatoria, la cual su propietario debe enviar mediante el correo electrónico o por teléfono –independientemente si se trata de una llamada o mensajería instantánea- a la persona facultada. La versión gratuita está limitada a sesiones de conexión de sólo hora al igual que a ciertas funciones que sólo puede adquirirse a través de la versión de pago. Es importante mencionar que en el PC debe ser activado Escritorio remoto para que la aplicación pueda funcionar

ShowMyPC está diseñada para funcionar en todas las versiones de Windows, al igual que en Mac y en Linux. Para obtener la aplicación accede a su página oficial. Es importante subrayar, que además de lo indicado, estamos tratando con un poderoso instrumento diseñado de igual manera para mantener reuniones en línea. Si deseamos usar las funciones necesarias debemos de disponer de la versión Premium del programa. A través de ella es posible programar reuniones. La aplicación es de igual modo compatible con iPhone, con iPad y dispositivos Android. Es una excelente herramienta, la cual ha logrado distinguirse de sus competidores, por ente es una de las más recomendadas en el mercado.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

KeePass alcanza su versión 2.36 con mejoras interesantes

KeePass alcanza su versión 2.36 con numerosas mejoras entre las cuales destaca una nueva función …

Deja una respuesta

2 Comentarios En "ShowMyPC acceso remoto desde el navegador"

Notificarme las
avatar
Daniel
Invitado

Muy parecido a Teamviewer, habrá que probarlo. Saludos.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Si deseas entrar a otro u otros ordenadores desde el tuyo, ShowMyPC se encarga de simplificar esta tarea, manteniendo una versión gratuita y de pago, aún en su versión gratuita llega a ser muy eficaz. Aplica la combinació…

wpDiscuz