Banner Diaspora LiGNUx
Banner foro LiGNUx

Slendytubbies, el juego

imagesHoy os presento un juego que para no ser muy conocido está bastante bien.
Todos, o al menos la mayor parte de nosotros, conocemos el juego de ‘Slenderman’. Pues vamos a cambiar un poco los personajes de dicho juego. ¿Qué os parece si cambiamos a Slender por unos Teletubbies rabiosos? Alguien apostó por ello, y no se le dio nada mal. Para ello os doy a conocer el siguiente juego: ‘Slendytubbies’.

Como he dicho anteriormente hemos cambiado a Slender por estos bichitos. Adorables, cuando eramos pequeños, pero que en este juego son los encargados de destruirnos la vida. Este juego lo tenemos disponible online y con descarga, en el enlace que os dejo al final de la entrada.

Para poder acceder a el no necesitamos ni estar registrados ni tener una cuenta ni nada por el estilo. Basta con clikar en el enlace y dejar que cargue. Una vez dentro tenemos la opción de elegir uno o varios jugadores, y después de hacer nuestra elección podemos elegir entre un ambiente de día, de noche o un atardecer.

Si os gusta pasar algo de intriga, sustos o incluso miedo, yo os recomiendo la opción de la noche.  Lo que debemos hacer a continuación es comenzar el juego. Nos desplazamos mediante las flechas y cambiamos las vistas con el ratón. El juego se trata de encontrar todas las tortitas rosas y famosas de nuestros Telettubies. Pero cuidado, no será tan fácil.

A lo largo del juego nos encontraremos con ellos, los cuales nos matarán si nos cogen. Y deciros también que durante todo el juego uno de ellos os seguirá, exactamente el violeta, cuando os está muy cerca os saldrá su cara en toda la pantalla y escuchareis un grito.Si lo miráis durante más de 5 segundo os morís y se acabó el juego. No funciona por tiempo. El juego se desarrolla en todo el jardín de estos famosos muñecos, por lo que os encontrareis su casa, su aspirador loco, los telefonillos de los jardines y muchas más sorpresas.

Pues lo dicho, que si os gusta el juego de ‘Slenderman’ yo os recomiendo probar este. Obviamente no es lo mismo pero variar de vez en cuando nunca está de más.

Y ahora una pequeña ayuda sobre los controles del juego:

Avanzar / W
Bajar / S
Mover Izquierda / A
Mover a la derecha / D
Mira a tu alrededor / Mover el raton
Sprint / C
Encender la linterna y apagarla / F o botón derecho del ratón
Saltar – Espacio
Mapa – M
Mostrar y Ocultar Cursor / G  y H (en la actualidad no funciona en línea)
Charla Toggle – T

Para aclarar su finalidad:

– Un solo jugador: Objetivo: El objetivo es recoger todas las 10  flanes teletubby sin ser atrapado por el slendertubby.
Modo competitivo (Online): Objetivo: Juega contra tus amigos y tratar recoger todas las cremas antes de hacerlo!  Se advierte sin embargo, cada jugador tiene un slenytubby perseguirlos.
Versus Online: Objetivo: Los jugadores deben tratar de cobrar los 10 flanes Teletubbies. Uno de los jugadores sin embargo, juega como slendertubby y deben ponerse todos los jugadores.

Podéis jugar desde los siguientes enlaces online (recordad usa unity 3d):
Gameshed o gamejolt

Si por el contrario preferís descárgalo podéis hacerlo desde su web oficial: zeoworks – slendytubbies
(Cabe destacar que solo esta disponible la descarga para Windows 32/64bits y Mac Os X, si usas gnu linux, te queda usar wine o en su defecto la versión online)

Fuente: zeoworks – slendytubbiesGameshed y gamejolt.

Banner foro LiGNUx
Banner Diaspora LiGNUx

Acerca de Jenni

Jenni
Hola, soy Jenni y vengo dando guerra desde un 06/11/1994. ♥ La frase que mejor define mi vida; 'Pide disculpas mi corazón no mis labios, equivocarse es ley de vida y rectificar es de sabios'. Acepto comentarios y critico las críticas. Ourense. Galega de caldo.

Visita también

desmume

DeSmuME (Emulador de NDS)

Desmume es un emulador de Nintendo DS. En la mayoría de disttribuciones está disponible en …

21 Comentarios

  1. Donde hay una pagina para jugar gratis? sin descargar? que no sea game shed y game jolt?

  2. juge a slendytubbis i me cage en todo

  3. slendytubbies me dio mello

  4. un juego bastante simple, pero me encanto!!

  5. quiero jugas eslenditubis

  6. a mi me encanta

  7. alan nahuel ontiveros aquino

    XD

  8. porque combinaron slenderman con los teletubies y formo slendertubies

  9. porque forman los teletubies y eslenderman los unieron y se creo slenderman y teletubies slendertubies dale like

  10. por que se llama slenditubies

  11. Pufff si que es conocido! Y muchísimo! Sobretodo gracias a ElRubiusOMG y PewDiePie entre otros youtubers “famosos” hahahaha

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.