Speed Dreams, el simulador de carreras Torcs de código abierto

Speed Dreams es un simulador de carreras Torcs de código abierto, el cual tenia por nombre antiguamente Torcs-NG. Es un videojuego de carreras en ·D disponible para Gnu Linux y Windows (en un futuro también estará disponible para Mac Os X). Su desarrollo comenzó en el año 2008 y esta escrito en C++, utilizando una licencia GPL v2 y Free Art License.

Speed ​​Dreams nos permite realizar carreras de coches Torc, donde podremos elegir entre diversos modelos de coches siendo poco más de 45 modelos diferentes a día de hoy, más de 40 pistas y oponentes de la IA, donde se cuida el estilo estético y las físicas del juego.

Otro elemento a destacar es que este juego nos permite el juego en modo online y multijugador, además disponible de varios tipos de vistas, ya sea la cabina del piloto, exterior, etc dejándonos elegir nuestras preferencias. Así mismo en las físicas del juego nos encontramos diferentes condiciones de conducción según el clima del momento, afectando a elementos tan particulares como la suspensión, ABS, resistencia en las coaliciones, velocidad y muchos más factores.

Para su instalación  debemos de acceder a su repositorio en sourceforge y elegir nuestro sistema operativo para descargar el archivo de isntalación. Y como de costumbre un atajo para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados por medio de flatpak podemos emplear:

Para su instalación en ArchLinux, Manjaro, Antergos y derivados usaremos:

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
leillo1975 Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
leillo1975
Invitado

Gracias por hacerte eco de este juego. La verdad es que está muy bien y hace tiempo que no tiene difusión. También me gustaría recalcar que la creación del Flatpak corresponde a @SonLink, miembro de nuestra comunidad JugandoEnLinux.com, el cual se encuentra trabajando ahora en una nueva actualización salida hace unos días que lleva la versión que comentas, la 2.2.2-RC2, a su versión estable. El juego además ahora incluye soporte para force feedback en volantes, soporte experimental para el nuevo motor gráfico OSG (con nuevo hud y mejor rendimiento), webserver para registrar nuestros tiempos ( http://www.madbad.altervista.org/speed-dreams/ ) y montones de correcciones y mejoras.

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.