Sport Tracker.ej2

Sport Tracker es una aplicación para aquellos que quieren realizar un seguimiento continuo a sus actividades deportivas, esta aplicación no tiene un vínculo en específico con algún deporte, más bien pueden ser programadas multitud de actividades que el usuario practique, por ejemplo jugar tenis, ping pong, nadar, correr, andar en bicicleta, y otros tipos de deportes.

Su ventaja es poder crear diagramas de deportes para así llevar un orden en cuanto a los deportes que se estén practicando así como también estadísticas, tiempos, marcas o longitudes de cualquier tipo de deporte. Durante el calentamiento o entrenamiento para mejorar la masa muscular también se puede llevar un control para el peso antes y después de los entrenamientos. Adicionalmente se pueden crear notas de texto para llevar ciertos controles como por ejemplo fechas sobre eventos deportivos.

Los datos que se encuentran almacenados en esta aplicación adoptan el formato XML, así que no hay de qué preocuparse a la hora de querer abrirlos con otro tipo de programa ya que es un formato muy versátil que permite la exportación de los marcadores.

Sport Tracker-ej1

En el caso de que se lleve un aparato para monitorizar el ritmo cardíaco, mediante una conexión con el computador de escritorio y dicha aplicación se podrían ver el ritmo que se llevó en los diferentes ejercicios y así evaluar nuestro rendimiento. La aplicación para estos fines sería un módulo de la aplicación inicial llamado ExerciseViewer.

Los archivos guardados dentro de la aplicación se pueden organizar por entradas de ejercicio. Cuando esta biblioteca se llene los ejercicios antiguos se podrán exportar para su correcto archivo.

El monitor de ejercicio ExerciseViewer tiene compatibilidad con los siguientes sistemas de monitoreo cardiovascular: Polar, Garmin, Timex, Suunto, Oregon, Kalenji, Holux y CicloSport. Puede ser que con el paso del tiempo se vayan agregando más dispositivos que vayan innovando en el mercado.

Puedes descargar este programa multiplataforma (Gnu Linux, Windows Mac Os X y Free BSD) gratuitamente desde sourceforge o github para empezar a disfrutarlo.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Sport Tracker, el programa multiplataforma para...danielBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Sport Tracker es una aplicación para aquellos que quieren realizar un seguimiento continuo a sus actividades deportivas, esta aplicación no tiene u  […]

daniel
Invitado

Que buena aplicación. Hay que probarlo para ver como funciona. Saludos

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sport Tracker es una aplicación para aquellos que quieren realizar un seguimiento continuo a sus actividades deportivas, esta aplicación no tiene un vínculo en específico con algún deporte, más bien pueden ser programad…