spotify.ejEso es queridos lectores, el cliente para Gnu Linux de Spotify se actualiza, pero solo esta disponible para 64-bit.

Spotify 0.9.10, según cuentan en WebUpd8, la cual añade como novedades un tema visual oscuro, integración con las notificaciones del escritorio al cambiar de canción (vía libnotify), OpenSSL en su última versión y ahora la reproducción de archivos locales utilizará libavcodec54.

Pero numerosos usuarios comentan diversos problemas con las notificaciones. Pero existe una solución, con lo que si os pasa, os dejamos un comando que deshabilitará esta nueva función:

spotify –ui.track_notifications_enabled=false

Y ahora os facilito el instalador oficial para Ubuntu de la mano de Spotify, incluyendo su propio repositorio. Cabe destacar que solo existe este instalador “oficial” para Ubuntu, aunque funcionara en todos los derivados:

sudo sh -c ‘echo “deb stable non-free” > /etc/apt/sources.list.d/spotify.list’
sudo apt-key adv –keyserver keyserver.ubuntu.com –recv-keys 94558F59
sudo apt-get update
sudo apt-get install spotify-client

Por ultimo os quiero recordar que si eres un usuario de 32 bits, podrás usar el comando anterior, pero en tu caso se te instalara la versión anterior, al menos por el momento.

Para instalar Spotify en otras distribuciones hay que buscarse la vida y mientras que en Arch y derivadas está muy fácil (AUR), en las demás, depende. En este hilo de la comunidad de Spotify dan pistas al respecto (si os frustráis intentándolo, recordad que hay versión web del servicio).

Fuente: Muylinux.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Amador GonzalezBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Amador Gonzalez
Invitado

No puedo oír mis archivos locales en spotify en ubuntu 14.04

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Eso es queridos lectores, el cliente para Gnu Linux de Spotify se actualiza, pero solo esta disponible para 64-bit. Spotify 0.9.10, según cuentan en WebUpd8, la cual añade como novedades un tema visual oscuro, integración …