ubuntu_tuxSpotify hasta ahora uso siempre Debian en todos sus servidores back-end , pero las cosas han cambiado, pues ahora han anunciado que cambiarán sus servidores hacia Ubuntu.

Desde finales de junio, la gente de Spotify viene haciendo la migración hacia Ubuntu 14.04 en sus mas de 5.000 servidores back-end, ¿las causas? pues que la gente de Spotify se ha decantado por los ciclos de lanzamiento de Ubuntu en cuanto a LTS se refiere ya que esos ciclos van mucho mas allá del soporte de ventanas de Debian, al parecer esta decisión vino luego de la decisión del equipo de Debian de mantener a Debian 6 como LTS, así como planean hacerlo con Debian 7 y Debian 8. Esta decisión de Debian al parecer no cayo muy bien en Spotify ya que esto no los ayudo a clarificar el tema en lo concerniente a los ciclos de lanzamiento previsibles en comparación con Ubuntu en donde se sabe que cada 6 meses hay un lanzamiento nuevo y cada dos años se lanza una versión LTS.

Puedes conocer todos los detalles de este cambio visitando el mailing list de Debian.

Fuente: Phoronix y Libuntu.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
NoelBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
BGBgus
Invitado

Bueno, no creo que a Debian le preocupe mucho. A lo mejor pagarán a Canonical para soporte, ¿no creeis? Así lo tienen más personalizado 🙂