steam-in-home-streamingLa empresa Valve, dueña de la plataforma de juegos Steam y del sistema operativo Steam OS ha “abierto” In-Home Streaming a todos los usuarios, con lo que desde hoy todo el mundo podrá acceder a estas ventajas y comodidades.

Cabe destacar que todavía se encuentra en fase de pruebas, pero actualmente ya esta operativa y funciona sin problemas.

Esta función permite hacer streaming de todo lo que reproduzcas en Steam utilizando tu red de área local. Así, puedes ejecutar un juego en un ordenador y jugarlo en otro.

In-Home Streaming para todos es la novedad más llamativa de la última actualización de Steam. Al margen quedan muchas correcciones, especialmente para el modo Big Picture. Si ya tienes instalado Steam, se actualizará el solo la próxima vez que lo inicies.

Por ultimo debemos de destacar que debemos de contar con “un buen hardware y una red doméstica rápida”, según sus palabras.

Puedes toda la información al respecto desde su pagina oficial en: Steam – streaming

Fuente: MuyLinux.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La empresa Valve, dueña de la plataforma de juegos Steam y del sistema operativo Steam OS ha “abierto” In-Home Streaming a todos los usuarios, con lo que desde hoy todo el mundo podrá acceder a estas ventajas y comodid…