SuperTuxKartSuperTuxKart se estrena con un nuevo motor gráfico que eleva a este juego a otro nivel, llegando a un gran nivel de calidad.
Para quien no lo sepa, este es un juego de carreras de karts en 3D, el cual cuenta con muchas pistas de carreras, personajes y elementos para los jugadores.

Entre sus nuevas caracteristicas podemos encontrar:

  • Mejoras y más características visuales, como luces dinámicas, sombras y texturas.
  • Soporte para Wiimote.
  • Nuevo nivel de dificultad “SuperTux”.
  • Nueva arma defensiva “escudo bubblegum”
  • Un velocímetro nuevo combinado con un contador de nitro.
  • Añadida la capacidad para guardar y reanudar Grand Prix.

Puedes ver  la lista completa de cambios y mejoras visando la web oficial donde publicaron el anuncio.

Por otro lado también comentan que ahora pedirán más recursos de la tarjeta gráfica para asegurar el buen funcionamiento de su nuevo motor gráfico y como efecto de este una gran calidad y velocidad de juego, pero nos avisan de que no tenemos que preocuparnos por nada, ya que no tienen pensado dejar de lado los ordenadores con recursos mínimos y tarjetas poco potentes.

Este juego esta disponible para Gnu Linux, Mac Os X, Windows, BSD, Solaris y en formato de código fuente, para lo cual solo has de visitar su sección de descargas.

Por ultimo os dejo un vídeo demostrativo para que veáis con vuestros propios ojos de lo que estoy hablando:

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”nTmC40hi_FA”]

5
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
¿Cuál es tu juego favorito nativo en Gnu Linux? | LiGNUxBGBgusdarkseidBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] que tu juego favorito sea uno tan simple como Super Tux Kart que además es software libre o tal vez prefieras uno de los miles de juegos disponibles en Steam, […]

BGBgus
Invitado
BGBgus

A ver si consigo ahora desbloquear al Ñú de GNU, que es el premio por pasarte el juego, creo xD Por norma general siempre uso o el diablillo de FreeBSD o el burro de eMule. No tanto por el programa que hacen referencia (nada en contra, eh?) sino porque el coche mola xD También uso muchas veces a Sue, el mono de Blender 🙂

Sin embargo, creo que lo del chicle escudo ya estaba en la anterior, al menos. ¡Recuerdo haberlo usado! Cuando lo activas, te envuelve, y al cabo del rato o si te golpean con arma o con un choque, explota el globo y dejas el clásico chicle en el suelo que hace que el otro vaya más despacio :^]

Anónimo
Invitado
Anónimo

genial siempre elijo a tux XD

darkseid
Invitado
darkseid

yo prefiero a suzane o Xue, por cierto el articulo me dio la idea de que ya había salido la nueva versión pero todavía faltan algunos meses el la pagina de stk dicen que todavía tienen que convertir muchas pistas al nuevo motor pero ya no aguanto las ansias de jugar con esa iluminacion tan elegante.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: SuperTuxKart se estrena con un nuevo motor gráfico que eleva a este juego a otro nivel, llegando a un gran nivel de calidad. Para quien no lo sepa, este es un juego de carreras de karts en 3D, el cual cuenta con muchas pista…