kinetic_open_storageSurge la alianza Kinetic Open Storage, organizada por los principales fabricantes de almacenamiento y coordinado por la Linux Foundation.

Estos principales fabricantes de almacenamiento son Seagate, Toshiba, Western Digital entre otros. Los cuales ponen en marcha Kinetic Open Storage, una nueva plataforma Open Source con un objetivo: “proporcionar la próxima generación de almacenamiento de objetos” basada en código abierto, o esa es la idea.

De esta forma diversas compañías rivales en un mismo sector de mercado se unen bajo el manto del Open Source para impulsar la innovación unidas!.

También cabe destacar que en este proyecto no participan solo empresas para desarrollar software, si no que además trabajarán tanto fabricantes de hardware como vendedores de software, incluyendo nombres como Cisco y Red Hat; un proyecto colaborativo que aspira a renovar el almacenamiento en red y convertirse en estándar de la industria.

Kinetic Open Storage es un derivado de la plataforma obra original de Seagate, y tras un par de años de desarrollo y con los objetivos mencionados en mente, solo el modelo abierto garantizaba el espaldarazo de toda la industria, que no competirá con software ni padecerá a causa de este por una vez.

Aquí podéis leer la visión de Seagate Kinetic Open Storage.

Fuente: MuyLinux.

3 COMENTARIOS

    • Yo tampoco xD
      Creo que un estándar en software para discos duros, mejorando así su funcionamiento, rendimiento y velocidad.
      Pero vi interesante difundirlo ya que todo lo que sea trabajar juntos y la fundación Linux medie tendrá algún sentido y fin para todos nosotros.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Surge la alianza Kinetic Open Storage, organizada por los principales fabricantes de almacenamiento y coordinado por la Linux Foundation. Estos principales fabricantes de almacenamiento son Seagate, Toshiba, Western Digital e..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí