Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D.

Dibuja paredes, inserta puertas y ventanas, añade muebles, cambia el color y la textura, visualiza el diseño en 3D, haz marcas en el plano, crea imágenes con realismo fotográfico y vídeos, imprime, importa y exporta modelos, amplia las funciones con plugins, …

Por otra banda en esta versión 6.4 también nos encontramos con los siguientes cambios:

  • Gestión de escala de resolución mejorada en el plan para pantallas HiDPI en Java 8.
  • Se corrigió un error al rehacer el cambio de tamaño de la línea de dimensión.
  • Se agregaron ID a los objetos caseros que pueden modificarse.
  • Se agregó soporte para editar planos de casas en Sweet Home 3D JS con la capacidad de guardar hogares modificados en un servidor JSP.
  • Se solucionó un problema en Sweet Home 3D JS Viewer que impedía que la administración táctil funciona correctamente en iOS.
  • Orden de dibujo mejorado de objetos transparentes en Sweet Home 3D JS Viewer.
  • Otras correcciones de errores menores y mejoras.

Para su instalación podemos descargar el software gratuitamente desde su sección de descargas, donde solo tendremos que elegir nuestro sistema operativo para empezar a disfrutar. Y ahora para acabar como de costumbre unos pequeños tips para Gnu Linux:

  • O emplear paquete flatpak que tenemos disponible desde nuestra consola:

1 COMENTARIO

  1. Yo he utilizado esta aplicación y me vino muy bien para hacer un diseño de un aula para una programación de un curso para presentarla en una oposición para Primaria.
    Hasta hice una animación que, aunque quedó muy chula y descriptiva, no se llego a presentar, ya que se presentaba en forma de documento portable.
    Para el material del aula utilicé los muebles y elementos de la librería que viene con la aplicación, ligeramente modificados en sus dimensiones.
    Cabe la posibilidad de producción de nuevos elementos y de retocar los ya existentes.
    Las posibilidades son muy grandes y el resultado puede llegar a ser profesional una vez de definidos los elementos del catálogo a utilizar. También se pueden utilizar elementos definidos por otros importándolos.
    En definitiva, una gran herramienta de producción, con amplias posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí