lignuxDespués de un duro trabajo durante unas semanas, estamos orgullosos de presentarles el nuevo foro de LiGNUx y un servidor de Mumble auto-alojado para todos.

En este foro podrás preguntar y ayudar a la gente que tenga dudas. La verdad es que no hay mucho más a decir, aquí os dejo el link: Foro LiGNUx. Recordar leer las normas y intentad pasaros de vez en cuando.

Por otro lado ofrecemos un servidor de Mumble para todos los amantes del software y redes no centralizadas, para su uso necesitamos Mumble o algún programa derivado como Pumble para Android, acto seguido conectamos con el servidor con nombre mumble.lignux.com y con el puerto 64738 (es el estándar, con lo que ahorramos trabajo para entrar)

Nada más por hoy, pero esto no acaba aquí, pues en una semana vuelvo de nuevo con más noticias, me despido en estas líneas.

Hasta pronto [email protected]! ^v^

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Ryszardrogergm70danielBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Ryszard
Invitado
Ryszard

Muy bien por esas novedades! Felicitaciones!

daniel
Invitado
daniel

Al registrarse en el foro, todo va bien hasta la pregunta ¿que tipo de asociación es Lignux? Ummmmmm ????? no le acerté a ninguna de las opciones y finalmente terminé por no inscribirme. Ojo le puede a pasar a muchos.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Después de un duro trabajo durante unas semanas, estamos orgullosos de presentarles el nuevo foro de LiGNUx y un servidor de Mumble auto-alojado para todos. En este foro podrás preguntar y ayudar a la gente que tenga dudas….