Hoy os quiero hablar del popular juego The Legend of Zelda que estrenara en el próximo año (2017) su nueva edición titulada Breath of the wild, pero llegando a lo relevante para nuestra querida comunidad es que hoy veremos algunos emuladores de Wii y Nintendo NX entre otros, que concretamente podrán ejecutar este juego.

The Legend of Zelda: Breath of the wild

Antes de ir al grano, recordare que esta nueva edición de The Legend of Zelda que tanto os gusta a todos se llamara Breath of the wild  y se lanzara oficialmente en el 2017, incorporando cientos de escenarios nuevos en un mundo abierto, protagonizado por tres personajes protagonistas entre los que podremos elegir, donde veremos una mezcla de aventura y acción a la cual nos tienen acostumbrados.

Y como siempre desde LiGNUx queremos destacar que no apoyamos la piratería, pues el software libre u Open Source no es reemplazo para no pagar, dicho esto dejo por ejemplo una de las web que conozco que están empezando su negocio en España, pues siempre es bueno conocer las más grandes y las nuevas en nuestro  mercado, como es el caso de Advisato, dicha web ofrece numerosos descuentos y venta de videojuegos en formato físico o electrónico.

Para dejaros un breve resumen diré que posee numerosos códigos descuento, que es una Startup originaria de italiana donde es de las más populares y que acaba de llegar este año al mercado español con fuerza, ofertando más de 100 códigos descuento en su web o más de 200 ofertas cada semana que pueden llegar al 80% del precio total que podremos investigar desde su sección de informática.

Aquí os dejo un emulador para Nintendo 64 del cual hablamos hace unos días, pero ya profundizando un poco más os comento uno de los emuladores más potentes que tengo visto, el cual soporta juegos de Wii, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360 entre otros y su nombre es Retro Arch.

9 COMENTARIOS

  1. Para no parecer mal educado, creo que este articulo deberias editarlo o borrarlo, es primera vez que entro a tu pagina, y lo que lei son verdaderas BARBARIDADES que pueden ahuyentar a mas un lector o suscritor. Leere algunos articulos mas, pero en serio, por favor, edita o borra el articulo, por la salud de la pagina, y la salud mental de los lectores XD

    Como han dicho…

    Emulador de NX: NO EXISTE
    Zelda BotW: NO EXISTIRA, Y JAMAS LO HARA PARA WII XD
    RetroArch: ES UN MULTIEMULADOR DE CONSOLAS RETRO MAS QUE NADA, NI PS3, NI X360…. NI SIQUIERA PS2 (por el momento), PEEERO, SI EXISTE ESE EMULADOR PARA ESAS CONSOLAS, NO QUE LAS EMULE…

    Sal2

    • Si, hay que corregir añadiendo que esos emuladores son para otros juegos en vez de este, pero ya fue casualidad que el primero que vieras fuera este post.

  2. …que es esto???
    …que te está pasando Noel?

    “LOL”

    No existe emulador de NX, ni siquiera exista la consola, Para Wii no va a asalir, para Wii U si, pero ese emulador esta muy verde, es para windows y no es Open.

    RetroArch no soporta ninguna de las consolas que mencionaste, pero si, RetroArch es una pequeña maravilla del FOSS, es fantástico, yo me estoy metiendo bastante con ese multi-emulador porque es un poco complicado, si quieres luego te hago un post completo.

    ¡Saludos y éxitos”

    • Un día que se me fue la olla xD

      No se puede estar todos los días al pie del cañón sin liarla de vez en cuando, recuerda que llevo años organizando esto para tener publicaciones a diario y respuestas en los comentarios en 24-48h generalmente y bufff jje.

      Un saludo.

  3. Esto es un post un tanto apresurado ya que no se sabe si se pueda emular este juego aún y de hecho aún no hay un emulador de NX y el unico de público de WiiU se llama cemu y esta muy verde aún, pero, aún falta un año y es posible que se pueda jugar en Linux sin tanto impedimiento salvo de un buen ordenador. Aunque aun es un poco apresuraod decir que se podrá jugar sin saber lo que pueda pasar.

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero hablar del popular juego The Legend of Zelda que estrenara en el próximo año (2017) su nueva edición titulada Breath of the wild, pero llegando a lo relevante para nuestra querida comunidad es que hoy veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí