ejemplo ThunderbirdThunderbird es un gestor de correo multiplataforma creado por la Fundación Mozilla, la misma que desarrolla Firefox.

Es un programa con una licencia libre y a la vez un software muy simple de usar, con una amplia cantidad de características y opciones, entre las cuales predominan:

Su gran sencillez a la hora de usarlo, pues posee una interfaz muy amigable, por otro tenemos el asistente de configuración de cuentas de correo, el cual es tan simple como completar los campos con los datos necesarios y aceptar, si todo esta bien ya empezara a cargar los emails.

Además de otras muchas funciones que posee y todo esto desde nuestro ordenador, sin tener que entrar en la web de nuestro correo o correos, pues desde Thunderbird podemos gestionar tantas cuentas de correo como queramos.

Si lo quieres descargar solo tienes que entrar en el siguiente enlace y descargarlo: Thunderbird

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Prueba Geary, un cliente de correo ligero. | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] que durante mucho tiempo, Thunderbird convivió conmigo. Para los que no lo conozcáis, basta decir que es el cliente de correo de la […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Thunderbird es un gestor de correo multiplataforma creado por la Fundación Mozilla, la misma que desarrolla Firefox. Es un programa con una licencia libre y a la vez un software muy simple de usar, con una amplia cantidad de…