Para daros una pequeña introducción, Transport-TycoonTransport Tycoon es un juego muy antiguo que originalmente se lanzó en el año 1995 , pero se hizo un gran impacto en la comunidad de jugadores que , incluso casi 20 años después , todavía tiene una base de fans de gran alcance. <span title=»If you take into consideration the fact that a gamer was 15 when the game launched, the fans of the original and of OpenTTD are probably well in their thirties.

«>Si se toma en consideración el hecho de que un jugador tenía 15 años cuando se lanzó el juego , los fans de la original y de OpenTTD son probablemente bien en sus treinta años .

Aquí es donde el proyecto OpenTTD entra en juego. <span title=»This is actually a remake of the original release (not the one that was remade in 2013), but it comes with a much wider range of features and improvements, which means that it’s actually much better.

«>Esto es en realidad un remake de la versión original ( no la que fue rehecha en 2013) , pero viene con una gama mucho más amplia de características y mejoras, por lo que en realidad es mucho mejor.

» OpenTTD está basado en el juego original Transport Tycoon por Chris Sawyer y mejora la experiencia de juego de forma espectacular. <span title=»Many features were inspired by TTDPatch while others are original,” reads the official website.

«>Muchas características se inspiraron en TTDPatch mientras que otras son originales » , dice el sitio web oficial .

Algunas de las características en el OpenTTD sólo se pueden encontrar en el juego de código abierto. Por ejemplo , se han añadido mapas más grandes ( hasta 64 veces de tamaño) , un modo multijugador estable durante un máximo de 255 jugadores de 15 empresas es , el modo de servidor dedicado disponible y una consola en el juego para la administración están presentes , la descarga en el juego <span title=»of AIs, NewGRFs, scenarios and heightmaps have been implemented, canals, shiplifts, and aqueducts have been added, drive-through road stops for articulated road vehicles and trams have been added, and much more.

«>de inhibidores de la aromatasa , NewGRFs , escenarios y mapas de altura se han implementado , canales, shiplifts y acueductos , se han añadido , se han añadido drive-through paradas de carretera para los vehículos de carretera articulados y tranvías , y mucho más .

La última versión 1.4.0 OpenTTD es el producto de muchos meses de trabajo intenso y numerosas características nuevas y arreglos han sido añadidos . Por ejemplo , se ha añadido un [ script ] APIs para conseguir el cargo esperando desde / vía otra estación , el modo cargodist » simétrica » ya no se explica si el ajuste no lo permite , la distancia entre nodos del grafo enlace ya está actualizado cuando <span title=»the station sign is moved, and a specific font size is now selected when freetype fails to select one automatically.

«>la señal de la estación se mueve , y un tamaño de fuente específica ahora se selecciona cuando freetype no selecciona a uno automáticamente.

Además, el juego ahora advierte al usuario acerca de los resultados de búsqueda de ajuste vacías , mapa tamaños de hasta 4096×4096 Se les permite , el rendimiento de la generación de un mapa se ha mejorado , la escritura fuera de los límites del mapa de tipo de carril se ha solucionado , y el icono por defecto El tamaño se ha restablecido .

Y lo podéis descargar desde su pagina oficial sin ningún problema: Openttd.

Fuente: softpedia.

Suscribirse
Notificarme las
guest
7 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios