Esta utilidad es bastante buena para eliminar sectores del disco duro y en mi opinión bastante sencilla, intentaré explicarlo sencilla y rápidamente.
Como siempre insertaremos el USB donde tengamos el Hiren´s Boot y arrancaremos desde él.

Después iniciamos en modo Mini Windows XP, vamos al icono HBCD Menu, luego a Programas y a continuación a Hard Disk / Storage e iniciamos la aplicación Victoria (HDD Info / test) .

Ahora dentro del programa vamos a la viñeta Tets ,seguidamente al lado izquierdo del botón rojo password seleccionamos Erase y por último click en Start.

 Las bondades de este programa son muchas. las cuales nos permitirán hacernos una idea del estado del disco duro y nos ayudara a tomar una buena decisión a la hora de remplazar o reutilizar disco duros para algún ordenador.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
GatsuLuisJessicaoskar Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
oskar
Invitado
oskar

hola jessica interesante tu aporte a los que somos curiosos y deseamos aprender mas del mundo de la computacion e informatica una pregunta este programa tambien sirve para windows 7 o solo para xp.
gracias por tu respuesta

Jessica
Invitado

Hola Oskar, esta herramienta es útil para cualquier sistema operativo, es una herramienta superútil, antes de meterme en el mundo de la informática fuí carpintera y en el bolsillo siempre llevaba un lápiz, un metro y un trozo de lija, ahora llevo un pen multiboot con varios sistemas y herramientas incluyendo Hiren’s Boot xD, no te imaginas las veces que me ha salvado el pellejo jejeje

Luis
Invitado
Luis

Hola jessica gracias por tu aporte, muy interesante el programa, casualmente hace unos dias tuve un problema con el disco duro de mi laptop, pero no he podido arreglarlo, el hiren`s no me deja entrar al minixp ni las opciones para reparar el disco, ahorita estoy probando conectado a una desktop y con el programa victoria freeware a ver si puedo repararlo ya que no me deja entrar a windows, me da un error en el intel rapid storage: Smart event, probe restaurar con el disco de windows 10 y nada, tampoco me deja entrar por modo seguro, si pudieras iluminarme un poco con esto te lo agradeceria,saludos.

Gatsu
Invitado
Gatsu

Intentaste desactivando la seguridad del booteo y activaste UEFI legacy en la Bios?