TorrentÚltimamente van saliendo muchas noticias sobre Ubuntu 14.04 LTS, la versión que verá la luz en Abril y la última que me he encontrado es que incluirá de serie un scope para poder hacer búsquedas de torrents desde el Dash de Unity facilitándonos la búsqueda de éstos no sólo de manera local sino que también de manera externa, como si de un Google de torrents se tratase.

Actualmente los usuarios que utilizan scopes han recibido una actualización que lo incluye, pero a diferencia de lo sucedido con versiones anteriores, como en el caso de Ubuntu 13.04 o Ubuntu 13.10, este scope de torrents estará activado y listo para usar tras la instalación de Ubuntu, algo que ya sucedió con el de Amazon y fue causa de crítica por muchos usuarios incluido Stallman.

Posiblemente las compañías de cine y de música se pongan en pie de guerra contra Canonical ya que considerarán que promueve la piratería facilitando a los usuarios de Ubuntu la descarga de estos archivos a través del mismo sistema. Hasta ahora se utilizan varios programas que se pueden encontrar en el Centro de Software o en sus páginas oficiales, pero posiblemente al venir instalado por defecto facilita aún más su uso y traerá consigo la polémica.

Ahora sólo nos queda esperar a ver que pasa ya que nada más falta unos 3 meses para poder disfrutar de Ubuntu 14.04 LTS.

Información extraída de El blog de Liher y Ubunlog.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelDolores D'AnoOscar Meza Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Dolores D'Ano
Invitado
Dolores D'Ano

Ubuntu es puro bugs y malware

Noel
Admin

Ciertamente Ubuntu no es la distribución más segura de Gnu Linux, pero tampoco es una puerta abierta.

omeza
Miembro

Buen mes escogieron para lanzarlo, abril es el mejor mes del año! es el mes de mi cumpleaños jajajaj