Sólo faltan unos 3 meses para el lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS y sus desarrolladores están trabajando duro para ofrecernos nuevas funciones, nuevas herramientas y mejorar las existentes a parte de corregir fallos. Ya son varias las noticias que van saliendo sobre las novedades que vendrán con esta nueva versión de Ubuntu y en esta ocasión le ha tocado al actualizador de software de Ubuntu que ha sufrido un rediseño.

Recientemente el actualizador de software ha recibido una actualización importante que simplifica su uso y hace que este sea más fácil de manejar que nunca. La mayoría de los usuarios actualizamos a través de la terminal, pero los usuarios que se animan a probar Ubuntu por primera vez y no tienen muchos conocimientos utilizan esta herramienta.

Canonical no se ha olvidado de los usuarios que manejan el actualizador de software y ha decidido actualizarlo para hacerlo mucho más gráfico y más fácil de usar que sus versiones anteriores, este es más gráfico y ordenado, desde él se pueden ver todas las aplicaciones que se actualizan con sus paquetes correspondientes, lo que hace que sea una herramienta excelente para todos los usuarios de Ubuntu ya que así se puede tener un control sencillo y completo de todos los paquetes que se descargan e instalan en el sistema.

Canonical sabe que con el fin de soporte de Windows XP van a ser muchos los usuarios que se animen a probar su sistema operativo, por ese motivo pretende facilitar su uso, es algo vital para que los usuarios sigan utilizándolo y no tengan que buscar otras alternativas, ya sean privativas o libres.

Se vé que el equipo de Canonical está trabajando mucho en Ubuntu 14.04 LTS y la prueba está en todas las actualizaciones que se están incluyendo, sólo queda esperar a que los usuarios se animen a probar la nueva distribución que saldrá a la luz en Abril y todo el esfuerzo que están haciendo sea recompensado.

Información extraída de Softzone.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sólo faltan unos 3 meses para el lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS y sus desarrolladores están trabajando duro para ofrecernos nuevas funciones, nuevas herramientas y mejorar las existentes a parte de corregir fallos. Ya son …