ubuntu_touchCanonical ha comunicado, por medio de Oliver Ries, que Ubuntu 14.10 contendrá Mir y Unity8 de forma operativa y estable.

El director a cargo de Mir Oliver Ries ha confirmado que el nuevo servidor gráfico MIR y Unity 8 aterrizarán por defecto en Ubuntu 14.10. El nombre clave de Ubuntu 14.10 podría ser Ubiquitous Uguisu.

Para los amantes de Unity (como yo), veremos una interfaz más cuidada y avanzada, lo cual es innegable que cada vez esta mejor y funciona mejor, ya que cabe recordar que es un escritorio joven en este mundo comparado con otros de los grandes como kde o gnome.

Sobre Mir, creo que es totalmente respetable la decisión ya que como dije en un articulo anterior la variedad es buena y todos somos libres de usar, crear y modificar.

Fuente: softpedia y  lffl.

8
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
William CamposJuan CarlosNoelBitacoras.comBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
William Campos
Invitado

No me acostumbro a ese entorno aunque se ve que esta alzando el vuelo…

Juan Carlos
Invitado

Menos mal que no será para la próxima LTS…

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Canonical ha comunicado, por medio de Oliver Ries, que Ubuntu 14.10 contendrá Mir y Unity8 de forma operativa y estable. El director a cargo de Mir Oliver Ries ha confirmado que el nuevo servidor gráfico MIR y Unity 8 aterr…

BGBgus
Invitado
BGBgus

¿Sí?¿Seguro?¿Ya se han decidido, al fin? xD la verdad es que Unity es una interfaz muy bonita y con un funcionamiento muy potente, la pega es la que todos conocemos, la falta de personalización. mmmm… Alguien debería sacar una fork de Unity, sin ventas de información sobre tus búsquedas y con mayor opción de personalización.

Yo la utilizaba 😀