carbonado-ubuntuAsí es caballeros, Ubuntu esta presente en Carbonado y Nestle Snipes desempeñando el papel de plataforma de producción para medios animados de ambas empresas.

Ambas compañías son especialistas en la producción de comedias animadas y vídeos digitales, pero lo interesante, es que ambas han seleccionado a Ubuntu como sistema operativo para realizar sus trabajos de producción.

Cabe destacar que eligieron Ubuntu después de revisar y valorar todo tipo de alternativas existentes en el merado, obviamente entre ellas se incluyen las privativas, como las más clásicas de Windows y Mac Os X.

También han indicado que Ubuntu combinado con herramientas como Blender para la creación de medios en 3D, Lightworks para la edición de 3D y Gimp para la creación y edición de medios en 2D, aportan una completa plataforma que les provee además, de estabilidad y rendimiento al procesar los trabajos realizados.

Por su parte, Nestle Snipes ha indicado que los problemas que anteriormente se presentaban con Ubuntu (muchos cuelgues y altos costos) han quedado totalmente en el pasado.

Al respecto, Nestle Snipes ha dicho lo siguiente:

Ubuntu es un caballo de batalla real. Maneja absolutamente todo lo que eches. Cuando se llega a esto, Ubuntu simplemente funciona.” Dijo además: “Simplemente, no seríamos capaces de entregar nuestro trabajo lo más rápido y rentable, ya que con cualquier otra plataforma “, y añadió: “Ubuntu nos da alas y Lightworks y Blender nos ayuda a volar! Gracias Ubuntu.

Fuente: Insights.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Así es caballeros, Ubuntu esta presente en Carbonado y Nestle Snipes desempeñando el papel de plataforma de producción para medios animados de ambas empresas. Ambas compañías son especialistas en la producción de comedi…