Ubuntu_logoDesde OmgUbuntu llegan las tres características más destacas de los próximos Ubuntu Phone, a continuación veremos cuales son:

La primera de estas características es su larga duración de la batería, pues sus móviles vendrán con una estricta política en cuanto a la gestión de energía se refiere y una de esas medidas será en que las aplicaciones no podrán ejecutarse en segundo plano de manera predeterminada, para que esto suceda, el usuario tendrá que agregar esa aplicación a una lista blanca.

La segunda de estas características es la disponibilidad de numerosas aplicaciones, esto es posible gracias al enorme empuje que está teniendo actualmente las llamadas aplicaciones Webs hechas con HTML5, los móviles con Ubuntu Phone no tendrán problemas en cuanto a aplicaciones se refiere. Además, gracias al robusto soporte de HTML5 en el SDK de Ubuntu, los desarrolladores no tendrán problemas al respecto al desarrollar una aplicación. Vale la pena reseñar también que actualmente y gracias a todo el apoyo que esta teniendo HTML5, las aplicaciones webs se ejecutan casi igual a como si fuese una aplicación nativa.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante su tercera característica destacada, que es el desafío de una novedosa dirección, al contrario de los actuales Android, Windows Phone y iOS, Canonical ha estado ofreciendo una nueva dirección bastante novedosa, comenzando por su política de convergencia de todas las plataformas en un mismo sistema, en su interfaz adaptiva “unique” la cuál por ejemplo permitirá a los usuarios personalizar el lanzador de aplicaciones, el fondo de pantalla, la pantalla de inicio y mas, la inclusión de lo scopes los cuales le darán mas dinamismo a varios contenidos musicales, de videos, de compras, consulta del tiempo y más.

Fuente: OMGUbuntu y Line.

7
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
BQ sinónimo de innovación | Residuos y CreatividadBalderantonioNoelHector Javier Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Balder
Invitado
Balder

Yo tengo un firefox os (Alcatel OT Fire C) desde hace un mes y ya me han entrado las ganas de ubuntu en el movil jajajaja

antonio
Invitado
antonio

Esperemos que Bq se lance pronto y saque un dispositivo con Ubuntu. Y de paso sacara un notebook/laptop con ubuntu, y puestos a pedir q la tablet te sirviese de escritorio expandido de la laptop. Tendríamos la convergencia entre telefono, tablet y notebook.

Hector Javier
Invitado
Hector Javier

Yo quiero desinstalar android e instalar ubuntu…
Solo habria que desarrollar un programa compatible con la cuenta whatsApp =P

Francisco Molina Borrego
Invitado

Creó que mi siguiente móvil va a ser ubuntu, tienen muy buena pinta 😀