ubuntu_14_04_1Como ya sabéis Ubuntu quiere crear una red unificada para sus versiones/productos, siendo así una sincronización y uso igual tanto en su versión de móvil (Ubuntu Touch), en la Tablet, en el ordenador/portatil y en las televisiones con Ubuntu integrado.

Y parece ser que ese día llegara con la versión 14.04, que esta prevista para el 17 de abril de 2014.

Esta nueva versión unificada para todos los dispositivos cuya intención es simplemente unificar todos los dispositivos y dar un diseño limpio y claro, para que su funcionamiento sea cómodo y sin problemas en cualquier tipo de dispositivo y pantalla.

Además utilizara un paquete de iconos nuevos, con un aire de sencillez y estilo sin cargarlos con muchos detalles.

Por el momento nos toca esperar a conocer más detalles mientras os dejo un vídeo de vimos por medio de omgubuntu:

Fuente: omgubuntu

5
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
NoelJordiBGBgusJorgeBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Jordi
Invitado

Creo que muchos tenemos el ojo puesto en esta versión de Ubuntu. Para mi gusto todos esos iconos “nuevos” (lo pongo entre comillas, por qua actualmente están en el teléfono) creo que lo deberían haber implementado en la 13.10 y para la 14.04 un tema de ventanas nuevo, por que el actual necesita una revisión, para mi gusto.

PD: He descubierto esta web mediante el concurso ese, está muy chula 🙂

BGBgus
Invitado
BGBgus

Parece que ahora está de moda el minimalismo y hacer que tu sistema en el teléfono/tablet y escritorio se parezcan como primos hermanos.

Como idea base, me parece bien, pero no hay que olvidar que las comodidades en unos dispositivos y otros no son las mismas. El “nuevo” Windows 8 realmente parece hecho para ser tactil o para miopes.

Habrá que ver que hacen en Canonical, últimamente me cuesta ser imparcial con sus elecciones.

Jorge
Miembro
Jorge

Estoy con mi pc usando la version ubuntu 12.10 y como era el cd que tenia de momento no hice por descargar mas nada y estoy contento con ella. A pesar que hay versiones nueva, no he actualizado, pero si espero con ansias esta nueva version para dejarla instalada en mi pc y mas porque me parece que es lts, con soporte extendido, asi que me quedo con ella hasta una nueva lts.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como ya sabéis Ubuntu quiere crear una red unificada para sus versiones/productos, siendo así una sincronización y uso igual tanto en su versión de móvil (Ubuntu Touch), en la Tablet, en el ordenador/portatil y en las te…