Varios sitios tecnológicos han comenzado a lanzar artículos compulsivamente sobre el venidero Service Pack 1del windows 8 ¡¡¡WINDOWS BLUE!!! y están reseñando el porqué Windows 8.1 será la edición de Windows más grandiosa de todas las versiones lanzadas de Microsoft.

"Un Botón de inicio, una característica nunca antes vista en versiones anteriores de Windows, Definitivamente que Windows 8.1 cambiará definitivamente la tecnología con sus excelente innovaciones"
“Un Botón de inicio, una característica nunca antes vista en versiones anteriores de Windows, Definitivamente que Windows 8.1 cambiará definitivamente la tecnología con sus excelente innovaciones”

Realmente será impresionante esta nueva versión de Windows 8, a pesar de que la compañía que todos aman como lo hace Steve Ballmer, ha indicado que solo se trata de una actualización, varios sitios webs han reseñado el porque esto no solo se trata de actualización, sino que se trata de un nuevo Windows con características nunca antes vistas.

Las características que mas destacan en dichos sitios webs y que de seguro dejaran boquiabiertos a mas de un usuario e incluyendo a los cochinos y copy/pasteros de sus competidores son:

  • ¡¡¡Títulos en las ventanas!!!

ballmer-yuhuuu

  • ¡¡¡Se podrán personalizar las carpetas agregando imágenes!!!

ballmer-yuhuuu

  • Una interfaz gráfica ultra-moderna, vanguardista y futurísta ya que incluye…. ¡¡¡UN BOTÓN DE INICIO!!!

ballmer-yuhuuu

  • ¡¡¡Se podrá usar el mouse y el teclado!!!

ballmer-yuhuuu

  • Todas las aplicaciones que se instalen desde la winbugs store en los popularísimos y galacticos Winbugs Phone, ahora se actualizarán ¡¡¡automáticamente!!! (seguramente que los cochinos y anticompetitivos competidores copiaran esta genial idea)

ballmer-yuhuuu

  • ¡¡¡ podrás cambiarle el color a la barra de título en la ventana!!!

ballmer-yuhuuu

  • Ahora se podrá alinear la barra de tareas en cualquier esquina de la pantalla, incluyendo la parte superior de la misma

Con estas numerosas características nunca nates vista en toda la generación de Winbugs, seguramente Microsoft, la compañía que todos aman como lo hace Steve Ballmer, ahora si que volverán a conquistar todos los espacios tecnológicos. Sin duda que, como se diría coloquialmente: “hay que quitarse el sombrero”, hay que reconocer la total veracidad e imparcialidad con lo que varios medios de noticias de tecnología reseñan algún lanzamiento de Winbugs, realmente son características que nadie a visto en algún sistema operativo….

Mas información en este enlace. (Publicado tambien en mi blog novedoso)

7
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
NoelBill Gateswillithebest1988JessicaJuan Carlos Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Bill Gates
Invitado

Yo seguiré usando Windows XP con Internet Explorer 7 me gusta el riesgo igual que cuando estudio el mismo día del examen

Noel
Admin

Eso es decisión de cada uno, si lo que te gusta es utilizar un explorador lento y un sistema desactualizado e inseguro, pues tu veras.

willithebest1988
Invitado

A mi que no me vengan con esas estupideces, alardeando mas de lo mismo, es una cochinada lo que hacen, aprovecharse de las redes sociales y demás medios comunicativos para promocionar algo que ya un porcentaje de la población usa y tratar de venderlo como nuevo, si quieren algo nuevo el mejor sitio para buscar es DISTROWATCH…

Juan Carlos
Invitado

Jajajaaaaaa…..Como dice el Tango: “Volver, con la frente marchita…..”

Jessica
Invitado

las nieves del tiempo platearon mi sien… jajajaa

Juan Carlos
Invitado

Juajuaaa….si a este lo agarra la nieve en la sien hacemos una pista de descenso para juegos de invierno….

DrGus
Admin