viver2

Viber llega a Linux de forma nativa.
Para quien no lo conozca, Viber es una aplicación que similar a Skype y WhatsApp, que se puede utilizar para hacer llamadas gratuitas, enviar mensajes de texto, fotos y mensajes de vídeo sin tener que registrarse (Ya que todos los contactos telefónicos que tengan instalado Viber se muestran como contactos Viber).

Inicialmente, Viber era una aplicación móvil, pero hace sólo unos meses, un cliente de escritorio se ha liberado para OS X y Windows. A principios de este mes, Viber Media Inc. ha lanzado Viber para Linux de forma nativa como una versión beta pública. Por ahora, sólo existen los binarios de 64 bits disponibles para descargar.

viver1

 

En un primer vistazo, el cliente Linux Viber se comporta más o menos como la aplicación móvil: todos los contactos móviles se muestran en la lista de contactos y usted puede texto o llamar a ellos y así sucesivamente.

 

Pero para nuestra querida plataforma hay algunas diferencias. En primer lugar, puede transferir las llamadas en curso desde / hasta el teléfono: por ejemplo, si usted recibe una llamada en la aplicación de escritorio, puede transferir la llamada a Viber en su teléfono móvil con un solo clic. Y en segundo lugar, la aplicación de escritorio permite realizar llamadas de vídeo (de escritorio con sólo el escritorio), una característica que no está disponible para la aplicación móvil.

Características de Viber para Linux:

  • Las llamadas de voz HD de alta calidad.
  • Llamadas de vídeo (de escritorio a sólo escritorio).
  • Texto, mensajes con foto y etiqueta.
  • Conversaciones en grupo.
  • Completa sincronización entre los clientes móviles y Linux.
  • Transferir llamadas en curso entre dispositivos.
  • Sin registro ni contraseña.
Descarga Viber para Linux (64 bits sólo por ahora!)
Para ejecutar Viber en Linux, extraer el archivo zip descargado en la carpeta de inicio, a continuación, ejecute el siguiente comando en la terminal para iniciar Viber:

~/Viber/Viber.sh

Noticia adaptada y traducida de: webupd8

4 COMENTARIOS

    • Correcto, ahora mismo andábamos corrigiendo esa errata. Culpa de las prisas e impaciencia por ser uno de los primeros Blogs en publicar la noticia en español. Gracias por el aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí