VLC Media Player mejora su seguridad en su nueva versión 2.2.8

El reproductor Open Source VLC Media Player mejora su seguridad en su nueva versión 2.2.8, donde podemos observar como corrigen problemas se seguridad en AVI demuxer y otras correcciones como la compatibilidad con macOS High Sierra y diversos problemas de seguridad en módulos de flac, libavcodec, el modulo de avi y otros elementos menores.

Como podéis ver uno de los reproductores más populares del mundo es Open Source y tiene más actualizaciones que la mayoría (privativos) donde siempre velan por la seguridad del usuario y la mejora del software por encima de todo.

Así mismo os quiero recordar que VLC no es un simple reproductor, pues tiene decenas de funciones poco conocidas, he aquí un pequeño resumen: “¿Sabias que VLC es más que un reproductor? Conoce otros 10 usos que le podemos dar“.

Además por si alguno no lo sabe VLC es un programa multiplataforma, lo cual quiere significar que esta disponible para todo tipo de sistemas operativos, digase Windows, Mac Os X, Gnu Linux, Android, Chrome Os, Free BSD, NetBSD, Solaris, Apple TV y muchos más, y lo podemos obtener gratuitamente desde su web oficial, donde tan solo tendremos que elegir nuestro sistema operativo y listo.

Si aun no lo conoces y nunca lo usaste, os lo recomiendo encarecidamente, pues no os decepcionara.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

nomachine para Ubuntu

Cómo instalar nomachine en Ubuntu para acceder de forma remota

Si pensabas que en Ubuntu no había algo similar al escritorio remoto que ofrece windows, …

Deja una respuesta

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificarme las