WinXoundEl famoso WinXound es un software compuesto de un fabuloso conjunto de herramientas y características enfocados a la producción y procesamiento musical. Cuando utilice esta aplicación sentirá que le va guiando a través de todo sus pasos detallados.

CSound es un software que fue diseñado para manejar la síntesis de audio, procesamiento de las señales de este y composición de piezas musicales. Es una herramienta que ha sido mejorada múltiples veces, teniendo así un nivel de profesionalidad difícil de superar como entorno de producción. Fue diseñado desde los años 1970 sorprendentemente y aún sigue vigente en la actualidad.

Este software puede ser ejecutado en varias plataformas ya sean de escritorio o móviles, como ejemplo de plataformas móviles tenemos a iOS y Android y en las no móviles puede ejecutarse prácticamente en cualquier dispositivo con salida de audio, ya que como característica tiene que puede tener compatibilidad con mucho tipo de hardware. Tiene licencia de software libre y también posee licencia LGPL.

El sistema como tal:

CSound se puede dividir en varias áreas, por ejemplo el binario que se subdivide en usr, bin, csound o también usr, local, bin, csound locales. Este es el motor que le da procesamiento al código para así enviarlo a la salida, la cual puede ser en forma de sonido o como un archivo de sonido con un formato previamente seleccionado.

Al CSound se le puede considerar como un lenguaje de programación, específicamente del dominio para la producción y procesamiento de audio. Este elemento llamado código de operación son bloques de construcción que resultan prioritarios para cualquier diseño de CSound.

Además este lenguaje posee la habilidad de eliminar una composición o serie de las extensiones de interfaz. Está programado bajo C, C++, Java y Python.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí