x-moto-26Como en estos días, hoy tendréis la suerte de conocer otro juego con soporte para GNU/Linux (para aquellos que no lo conocierais ya). Pues para ir al tema, empezar por deciros que si os gustan las motos y el cross no hay mejor juego que emule dichas cosas que este, su nombre es Xmoto.

Este juego, como os he dicho anteriormente, se basa en la emulación del motocross con unos buenos gráficos en 2D. Yo, personalmente, he tenido la oportunidad de probarlo para Windows ya hace unos años y la verdad es que me ha gustado demasiado. Debido a que lo he probado hace mucho tiempo, tengo la intuición de que ya habrán mejorado el juego y que por eso vosotros lo disfrutareis todavía más, y si os gustan las motos, mucho mejor, por supuesto.

En él, seréis un motorista el cuál debe ir pasando niveles, cada vez más complicados, de una forma divertida, diferente e inteligente. Para pasar dichos niveles tendréis que usar también la cabeza, pues algunos son de pensar ya que no se sabe muy bien como completarlos. Podréis realizar acrobacias y todos los movimientos que imaginéis con el simple uso del teclado y el ratón.

El juego esta disponible para las plataformas: Gnu Linux y Windows. Aunque también os podéis descargar el código fuente entre otras cosas.

Si todavía no lo conocíais o no lo habíais probado, animaros. Os dejo enlace para que le echéis un vistazo, y ánimo!

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Mikel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Mikel
Invitado
Mikel

Este juego lo conozco de hace años y es muy divertido. Perfecto para evadirse, aunque también proporciona una excusa perfecta para retarse a si mismo y superarse.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como en estos días, hoy tendréis la suerte de conocer otro juego con soporte para GNU/Linux (para aquellos que no lo conocierais ya). Pues para ir al tema, empezar por deciros que si os gustan las motos y el cross no hay me…