xmpplogoLlevo, semanas con ganas de usar XMPP/Jabber, pero lo vago, la falta de tiempo, y miles de excusas más que ponemos los simples mortales, hacían que no me atreva a dar ese enorme paso.
Y es que por más simple que parezca (es como crearse cualquier otra cuenta de Gmail o Skype) para mi parecía un abismo muy grande que saltar.Hasta que llegó a mi correo de Openmailbox la siguiente noticia:

Hello,

Xmpp service added on openmailbox.org. You can login with your-username@openmailbox.org and your password.

Also, the chatroom server is room.openmailbox.org, you can join the room openmailbox to get support or just speak with other users.

Best regards,

Pierre Barre

Como no podía ser de otra forma, fue de la mano del siempre atento Pierre Barre, por donde me entero que ya estaba disponible el servicio de XMPP en openmailbox.org, pudiendo iniciar sesión con mi propia cuenta y contraseña.

No solo eso, incluso está disponible la sala de chat o grupo en el servidor room.openmailbox.org para consultas o interactuar con otros boxers (acabo de inventarlo, ¿Se les ocurre un nombre mejor?)

Así que, a disfrutarlo..

4 COMENTARIOS

  1. Hola estimados blogers necesito ayuda el caso es que no se como se cancela mi cuenta de openmailbox y llevo semanadas enviando mails al formulario de contacto sin me que me respondan o indiquen nada me puede ayudar alguien ?? gracias

    • Pues eso esta en mano de su administrador, prueba a mandarle un mensaje por Twitter tal vez se entere por allí y revise el email para darte de baja.

  2. No logro hacer que me funcione mi cuenta de Openmailbox con ChatSecure/Gibberbot. Esta bien si te pregunto como solucionarlo? Gracias =D

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llevo, semanas con ganas de usar XMPP/Jabber, pero lo vago, la falta de tiempo, y miles de excusas más que ponemos los simples mortales, hacían que no me atreva a dar ese enorme paso. Y es que por más simple que parezca (e…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí