Ya esta disponible Tails 2.9.1, el sistema Gnu Linux que garantiza tu anonimato

TailsHace un par de días se liberaba la última versión disponible de Tails, el sistema Gnu Linux que vela por nuestra privacidad y anonimato hasta el extremo, siendo esta su versión 2.9.1.

Esta nueva versión de Tails 2.9 solo es una actualización de mantenimiento de la distribución, pues no trae grandes cambios ni mejoras, ya que actualmente están trabajando en Tails 3.0, la cual si dará un gran paso en su evolución tal y como la conocemos hoy en día.

Con lo que en esta actualización nos encontramos con la actualización de programas como Firefox, Tor, etc y alguna corrección menor, lo cual aportara un mayor grado de seguridad.

tails-linux-desktop

Cabe destacar que esta versión de Tails sera la que empleemos en el 2017, ya que Tails 3.0 tiene prevista ser publicada en versión estable el 13 de junio del año 2017 si no surge ninguna retraso, lo cual aun dará bastante vida a la versión actual 2.9 de Tails.

Si deseas descargar esta última versión tan solo has de acceder a la web de tails y descargar esta versión, enlace de acceso.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

La aplicación de corte de vídeo Open Source VidCutter alcanza su versión 5.0

La aplicación de corte de vídeo Open Source VidCutter alcanza su versión 5.0, donde incorpora …

Deja una respuesta

1 Comentario En "Ya esta disponible Tails 2.9.1, el sistema Gnu Linux que garantiza tu anonimato"

Notificarme las
avatar
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días se liberaba la última versión disponible de Tails, el sistema Gnu Linux que vela por nuestra privacidad y anonimato hasta el extremo, siendo esta su versión 2.9.1. Esta nueva versión de Tails 2.9 solo…

wpDiscuz