Un año más que empieza y como siempre LiGNUx a tu lado, para seguir proporcionando todo tipo de noticias, guías, opiniones, defensa del software libre relacionadas con nuestra temática. Pero siempre desde una visión objetiva y colaborativa, pues no existe ninguna empresa con intereses detrás nuestra 😉

Por ello os seguimos animando a colaborar en esta web abierta a todo el mundo, ya sea con un artículo de opinión, una noticia que te interese y quieras compartir con todos nosotros, una guía de algun programa o de.

Para seguir la tradición del año pasado de un resumen informativo de estadísticas del proyecto principal de la Asociación, esta web colaborativa:

Continuaremos con nuestro trabajo desde la asociación LiGNUx sin cesar, donde acumulamos ya un total de 3.192 artículos publicados, más de 16.539 comentarios (incluyendo respuestas de ayuda y soluciones) y los cientos de emails respondimos.

Algunos datos estadísticos de interés de este año 2020:

En este año acumulamos ya un promedio de 2.200 visitas únicas al día, donde España sigue siendo nuestro referente con casi un 27% de visitantes, pasando en segundo lugar a México 24%.

Otros datos de interés pueden ser los cambios en las preferencias de navegación, en las cuales hasta hace dos años Firefox y Chrome estaban muy igualadas, pero estos últimos años los datos han cambiado, pasando Chrome a representar un 64%, mientras que Firefox un 25%, siguiendo en la lista Safari, Opera y Edge con casi un 8%.

Así como como las estadísticas por sistemas operativos, donde los accesos desde el sistema operativo Windows representa un 39%, Gnu Linux un 30%, Android un 24% seguido de iOs con una cuota de un 3%. Y como no, su desglose teniendo en cuenta los sistemas móviles en exclusiva, donde Android sigue pegando fuerte con un 89%, seguido de lejos por iOs con un 10% y otros sistemas móviles como Windows, BlackBerry, Tizen, Firefox, etc con una franja inferior al 1%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí