football manaher 2014Ya queda poco para la llegada de Football Manager 2014 a Gnu Linux!! y además en formato físico!!

Ya habíamos tenido alguna noticia sobre que Football Manager 2014 llegaría a Gnu Linux antes de que acabase este año, siendo así la primera vez que este juego se publica en versión nativa para nuestra plataforma, Gnu Linux.

football manaher 2014.2Pero en este suceso, no sabíamos que no lo hará solo a través de Steam, como se dijo en su momento.

Si no que según su Twiter vimos esta imagen que dice más que una descripción, fijaros:Tambien la podeis ver desde su cuenta Football Manager en Twitter.

Por si alguno tiene mal la visión, podéis observar que estará disponible paraGnu Linux” y además se podrá adquirir en formato físico.

Lo cual es un verdadero puntazo para nuestra querida plataforma, un juego en soporte físico! ¿Sera este un paso a la generalización?

Fuente: steamforlinux

7 COMENTARIOS

  1. ¿En que formato sera, DEB o RUN? ¿o simplemente un script que desde internet le otorgue las instrucciones? No se. Por que 3 ‘juegos’ en un disco me parece mucho.

    • No se, pero recuerda que muchos juegos ocupan menos que su cd, por ejemplo el Age of empires 2 ocupa menos de 300 mb, supongo que deberemos de esperar para ver como es. 🙂

      • Muchísimas gracias Noel, te agradezco tu tiempo en responderme y aunque no comento tan seguido, sigo Lignux desde hace un tiempo (por medio de Planet Ubuntu).
        Me he fijado, según Steam, para su instalación requiere 3Gb de espacio cada versión (Linux, Mac y Win) y realmente me parece raro como lo ‘acomodan’ ahí dentro :O

        No molesto mas, muchos saludos y supuesto, te felicito por tu trabajo y este increíble blog.

        • Pero si no molestas, jje, tu no te preocupes, si los comentarios nos animan a escribir día a día.
          Pues no se muy bien como lo harán, tal vez compartan algún archivo o vete a saber, así que deberemos de esperar a ver que sucede 🙂

    • Es que es tremendo, gnu linux en tiendas físicas como si nada,sin tener que estar buscando como correr aquí ese juego o programa.
      y esto me causa la intriga de… si tiene éxito este lanzamiento, ¿su empresa seguirá portando sus juegos al formato físico?

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya queda poco para la llegada de Football Manager 2014 a Gnu Linux!! y además en formato físico!! Ya habíamos tenido alguna noticia sobre que Football Manager 2014 llegaría a Gnu Linux antes de que acabase este año, sien…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí