Como ya informamos el año pasado veréis que la Asociación Educativa LiGNUx no para de trabajar llueva, nieva o haga sol, a pesar de que no todos tenemos vacaciones seguimos, escribiendo todos los días, respondiendo los comentarios, emails, etc que tenemos y mejorando la página poco a poco.

Sobre todo ahora que estamos con la sección de donativos por objetivos, la cual está siendo un éxito y ya hemos cumplido los dos propuestos en menos de 1 mes, siendo el primero el área lateral de reporte de errores, feedback y sugerencia de artículos, y recientemente la creación de un área de conocimiento que se encuentra en desarrollo actualmente.

Y estaréis pensado que ya está, que no tenemos más cosas que decir, pues si! creo que no debemos de olvidar nunca que uno de los trabajos más duros es el de ser redactor, que somos los que estamos aquí a diario durante todo el año nos supone un gran esfuerzo estar todos los días al tanto, y como no, respondiendo todos los comentarios y dudas que nos llegan.

Por ello os pido ayuda a todos los que nos seguís o os gusta lo que hacemos, pero no os asustéis, la ayuda que nos podéis ofrecer puede ser de todo tipo:

  • Difundiendo nuestro trabajo y recomendandonos a otra gente.
  • Escribiendo en este Blog cuando quieras, sin ningún compromiso.
  • Comprando alguno de los artículos que ofrecemos por la tienda para financiar todo el proyecto.
  • Haciéndote socio de la Asociación Edu. LiGNUx y formar parte de la vida oficial de la misma.
  • Donando dinero a la A. Edu. LiGNUx.

Estas y otras muchas cosas son las que cualquiera puede hacer, con lo que no importa la edad, nivel económico, país…nada, solo ganas de colaborar de la mejor forma que puedas.

Por último quiero invitaros a enviarnos una o varias imágenes durante este verano de vuestra ciudad o lugar de vacaciones con nuestro logotipo a la dirección de correo social(arroba)lignux.com para posteriormente publicarlas en un articulo. Aquí os dejo un ejemplo de algunas imágenes del año pasado!

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
wakutiteo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
wakutiteo
Miembro

Cuando por aquí empiece a salir el sol fuerte y vaya a la playa, ya me voy a animar a hacer alguna foto 🙂