Ya se conocen algunas novedades sobre Unity 8

1
102

Unity_logo.svgRecientemente se han dado a conocer algunas de las novedades que estarán presentes en Unity 8.

Desde hace un tiempo Unity 8 ha estado desarrollándose a un ritmo bastante lento pero a la vez más seguro y poco a poco se ha ido mejorando y añadiendo nuevas características.

Esta noticia llega de mano de Alejandro J. Cura, el cual anuncio por medio de la lista de correo de Launchpad algunas novedades que serán incluidas próximamente en este entorno gráfico.

Entre las mejoras y novedades que estarán próximamente presentes en Unity 8 destacan:

  • Se introduce como prueba de concepto, los scopes hechos en javascript. Al respecto el equipo de desarrollo esta evaluando los riesgos de seguridad al usar el motor nodejs o usar en su lugar, otro motor js alternativo.
  • Se mejora el rendimiento en las vistas de miniaturas (thumbnailer)
  • Soporte para el hotspot en el indicador de red
  • Se añade un aviso de advertencia cuando se aumenta el volumen del sistema y este se pasa de las limitaciones recomendadas al usar auriculares en la Unión Europea
  • Se continúan los trabajos tanto en pay-service como en libpay para mejorar el soporte al comprar aplicaciones, al respecto ahora se usará la API QtPurchasing la cuál fue recientemente lanzada bajo opensource

Cabe destacar que Unity 8 ha comenzado su camino para llegar al escritorio y debería ofrecerse junto a Unity 7 en la próxima LTS 16.04. Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte a la lista de correo de Launchpad.

Fuente: Libuntu.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Recientemente se han dado a conocer algunas de las novedades que estarán presentes en Unity 8. Desde hace un tiempo Unity 8 ha estado desarrollándose a un ritmo bastante lento pero a la vez más seguro y poco a poco se ha …