vlcOtra vez VLC se supera a si misma con una nueva versión con numerosas mejoras y correcciones, es el turno de Vlc 2.2.0.

Una de sus nuevas características más destacadas es la opción de guardar el punto de reproducción, es decir, puedes cerrar vlc cuando quieras y este automáticamente guardara el punto exacto en el que ibas reproduciendo un vídeo o película una vez lo vuelvas a abrir.

Otra de sus novedades es el gestor de complementos y extensiones, pues lo mejora, facilitando así su búsqueda y descarga.

Vlc gestor de complementos y extensionesCabe destacar que esta neva versión de Vlc incorpora también soporte experimental para menús interactivos de BluRay y otros muchos, muchos, pequeños cambios aquí y allá, incluyendo más de 1.000 errores corregidos.

Fuente: MuyLinux.

4
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
¿Como instalar la última versión de VLC en GNU/Linux?¿Cómo actualizar o instalar VLC a la versión 2.2.0? | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback
¿Como instalar la última versión de VLC en GNU/Linux?

[…] se liberó la versión 2.2.0 de VLC. Y en este artículo os voy a enseñar a instalar o actualizar este reproductor de vídeo a la […]

trackback
¿Como instalar la última versión de VLC en GNU/Linux?

[…] se liberó la versión 2.2.0 de VLC. Y en este artículo os voy a enseñar a instalar o actualizar VLC a la última versión estable en […]

trackback

[…] Ya se libero la versión 2.2.0 de VLC […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Otra vez VLC se supera a si misma con una nueva versión con numerosas mejoras y correcciones, es el turno de Vlc 2.2.0. Una de sus nuevas características más destacadas es la opción de guardar el punto de reproducción, e…