vlcOtra vez VLC se supera a si misma con una nueva versión con numerosas mejoras y correcciones, es el turno de Vlc 2.2.0.

Una de sus nuevas características más destacadas es la opción de guardar el punto de reproducción, es decir, puedes cerrar vlc cuando quieras y este automáticamente guardara el punto exacto en el que ibas reproduciendo un vídeo o película una vez lo vuelvas a abrir.

Otra de sus novedades es el gestor de complementos y extensiones, pues lo mejora, facilitando así su búsqueda y descarga.

Vlc gestor de complementos y extensionesCabe destacar que esta neva versión de Vlc incorpora también soporte experimental para menús interactivos de BluRay y otros muchos, muchos, pequeños cambios aquí y allá, incluyendo más de 1.000 errores corregidos.

Fuente: MuyLinux.

4 COMENTARIOS

  1. […] se liberó la versión 2.2.0 de VLC. Y en este artículo os voy a enseñar a instalar o actualizar este reproductor de vídeo a la […]

  2. […] se liberó la versión 2.2.0 de VLC. Y en este artículo os voy a enseñar a instalar o actualizar VLC a la última versión estable en […]

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otra vez VLC se supera a si misma con una nueva versión con numerosas mejoras y correcciones, es el turno de Vlc 2.2.0. Una de sus nuevas características más destacadas es la opción de guardar el punto de reproducción, e…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí