Manjaro LinuxAyer mismo, a última hora del día se libero la sexta actualización de Manjaro 15.12 Capella, incluyendo en su interior software actualizado y diversas mejoras para el sistema.

Entre las actualizaciones de Software podemos destacar la llegada de Firefox 44.0, Pale-Moon en su versión 26.0, Plasma 5.5.4 y VirtualBox 5.0.14.

Además se han actualizado python, haskell, spl/zfs, lightdm, deepin y se han corregido problemas con el sistema de notificaciones de Pamac.

Por otra banda, aprovechando el Zero-Day y las vulnerabilidades descubiertas del kernel “CVE-2016-0728”, las cuales fueron parcheadas en una actualización de seguridad nada más se descubrió, ya ha sido aplicado a todas las imágenes de Manjaro, las cuales incluyen a Bellatrix y a Capella en todas sus modalidades de escritorios.

Cabe destacar la presencia de Calamares en su versión beta numero 7, la cual esta presente y funcionando como opción de instalador.

Por último, se aplicaron las correcciones liberadas por ArchLinux el 31 de enero a las 11:13 horas del 2016.

Se recomienda la actualización a todos los usuarios de Manjaro y como siempre, si deseas ver la publicación oficial de Manjaro, aquí la tienes.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las