Esta herramienta la utilizo mucho,porque mi género musical no es comercial y esta hecha por gente de la calle y nunca la encontraría en otro sitio que no fuese YouTube,espero que os sirva de gran utilidad como a mi me sirve.

Es una alternativa libre para descargar vídeos de YouTube y de otros sitios web que presta un servicio similar a éste.
Lo que diferencia a atube CAtchet del resto es su publicidad bajo la licencia GNU, lo que quiere decir que pertenecer al ámbito del software libre.
Las características del programa las sabrás ya de memoria, pues son parecidas a la de casi todos las herramientas de este tipo:
  • Descarga de varios sitios web, entre ellos: YouTube, Dailymotion, Myspace, Stage6, Google y Yahoo.
  • Capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV y FLV.
Propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión también pueden ser establecidas por el usuario. Además, aTube Catcher puede descargar y convertir archivos FLV que estén alojados en otras páginas distintas a las ya mencionadas.
Descargar aquí

11 COMENTARIOS

  1. yo no instalo linux por el solo de hecho que atube catcher no sirve para linux y lo uso muchisimo para trabajo, ya una vez instale linux ubuntu y no me sirvio ningun programa de los que decia eran parecidos

    • En ningún momento digo que sirve para Linux, este post lo hice en mis inicios cuando ni siquiera éramos LiGNUx y por aquel entonces aún usaba Windows. Este es el programa que yo utilizaba. Lo que digo es que tiene licencia GNU y así es. He hecho otros post para descargar vídeos de Youtube desde Linux.

      • TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN…AL DESCARGAR AUDIO O VÍDEO ME DICE: ERROR 202,ESTÁ BLOQUEADA LA APLICACIÓN O PROGRAMA?—ME DICE QUE AL FINALIZAR LA DESCARGA, QUE NO TENGO LOS PRIVILEGIOS SUFICIENTES,COMO ADMINISTRADOR PARA COMPLETAR Y SOY EL ADMINISTRADOR DEL EQUIPO….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí